Asian Idols
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amour Inattendu

2 participantes

Ir abajo

Amour Inattendu Empty Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Sáb Ago 29, 2009 8:02 pm

oKonichiwa
BUENO ESTA ES UNA DE MIS ULTIMAS PRODUCCIONES DE FANFICS LARGOS!!!
es fanfic, todavia ni lo termino, y ya por el capi 10!!! :emo
me emociono xDDD.

Bueno vamos a explicar algo....
como por decir, el titulo, que quiere decir "Amour Inattendu"?¿

la primera palabra se sobre entiende que quiere decir:

Amour= Amor

la otra quiere decir:

Inattendu: Inesperado

es en frances!!, bueno este fanfic, comienza un dia antes de que bou le avise a los chikos su retirada de la banda, como siempre...es MikuxTaku xDDD

al comienzo de la historia es casi todo color negro!!, ok no tanto, pero hay partes vastantes tristes,
este fanfic, es uno de los mejores que he escrito supongo yo, bueno espero que les guste, en el progreso de la historia tendremos mas personajes, y a la manzana de la discordia, que en este fanfic no es Bou!! :neka , el tambien participara en el fanfic, ya lo veran!!, y algunas partes son narradas por miku, bueno aqui comienza amor inattendu!!:



Amour Inattendu
El amor puede ser inesperado, como puede ser inesperadamente simple que se valla



Capitulo #1: Un Encuentro inesperdado...


En una noche fría de invierno te confesé lo que sentía por ti, te confesé de ese pequeño sentimiento que nació desde la primera vez que te vi, te confesé mi amor, ya no podía seguir sin decírtelo, quería que fuéramos algo mas que “amigos”, pero no fue así, me rechazaste, me dijiste que había alguien mas, que lo sentías, que no podías corresponderme, seguro que era Kanon, si Kanon, esa persona de la cual estabas enamorado y no te atrevías a decírselo, después de decirme eso, Salí corriendo, tu me gritaste que regresara, pero mas no te hice caso, quería alejarme lo mas que pudiera de ti, ese dia acabaste con mi corazón, estaba dolido, se que fui egoísta en solo pensar en mi felicidad primero y no en la tuya, pero no podía evitarlo, sabia que sentías algo por el bajista, pero no quería creerlo, no quería abrir mis ojos a la dura realidad, corrí por las calles sin un rumbo fijo, no quería ir a casa, allí habían tantos recuerdos de ti, así que seguí corriendo, sin con que protegerme.
En mi huida las negras nubes aparecieron nublando la noche y las gotas de lluvia hicieron su aparición, mi ropa comenzó a mojarse, pero no me importo, mis lagrimas no eran visibles por que la lluvia, se mesclaban con ellas, no se cuanto mas corrí, pero me comencé a sentir mal, mis piernas ya no respondieron y caí al frio suelo húmedo, estaba solo, nadie podría ayudarme.
Pero que equivocado estaba, de pronto escuche unos pasos, pensé que eras tu
- Bou..?- susurre débilmente, veía algo borroso por mis lagrimas y estaba débil, de pronto ya no sentí las gotas de lluvia sobre mi, había algo cubriéndome
- Te encuentras bien-se agacho junto a mi, su voz se notaba preocupada, pero me decepciono, ya que no era la tuya, poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me quede inconsciente
Ala mañana siguiente los rayos del esplendoroso sol que se asomaban por la ventana de un pequeño departamento cayeron en el bello rostro de un joven de rubios cabellos, quien dormía plácidamente en una cama, se levanto por la molestia y se asusto al ver que no estaba en un lugar conocido para el.
- Don…donde estoy?-se cuestiono
- Ya veo que despertó-un joven peli castaño entro a la habitación sonriente, llevaba una bandeja en sus manos
- Quien eres? Y que hago aquí?-siguió preguntando
- Bueno en primera me llamo Takuya, y segunda anoche lo encontré en la calle en el suelo, parece que pesco un resfriado por estar expuesto en la lluvia-dijo seriamente
- ………….-recordó todo lo que había pasado anoche, la declaración, la huida, de todo, hasta que callo inconsciente
- Bueno aquí le he traído algo de desayunar, por si quiere-se acerco y dejo en una mesita que estaba alado la bandeja
- Gracias-dijo poniendo una sonrisa algo triste
- De nada, por cierto quien es usted?
- Cierto, olvide presentarme, soy Tsukiyama Akiharu, pero soy conocido artísticamente como Miku, así que puedes llamarme así, un gusto en conocerte Takuya-sonrió y le extendió la mano
- El gusto es mío…Miku-san-sonrió y se dieron un apretón de manos
- Perdona si he sido una molestia para ti-fue interrumpido
- No, no para nada, no es un problema ayudarlo-sonrió
- ¬¬ Takuya no sea tan formal, puedes hablarme de tu, no soy tan viejo jajá- sonrió
- Esta bien-sonrió y luego miku se fijo que no cargaba la ropa que traía puesta ayer
- Y mi ropa?
- Este estaba mojada a si que la puse a secar- sus mejillas al igual que las de miku se tornaron de color carmis
- Etto…gracias-sonrió con la mirada baja y todavía con sus mejillas sonrojadas
- No tienes que agradecer,
Hubo un momento de silencio, nadie decía nada, hasta que miku se atrevió ha hablar
- Oye tu vives solo?-cuestiono, ya que solo lo había visto a el y además que quería cambiar de tema
- Este si, me mude hace muy poco aquí
- Mm ya veo, pero te ves muy joven como para vivir solo
- Tengo 21, no estoy tan joven
- Enserio tienes 21?!- se sorprendió, pensaba que takuya era un chico de 16 o 17 años, pero cara de tener 21 no tenia
- Si, mucha gente cree que tengo menos edad, así que no eres el único-sonrió
Miku sonrió y se levanto de la cama cogió el desayuno y le volvió a agradecer a Takuya toda su gentileza, este ultimo se retiro de la habitación y miku comió tranquilamente, y con una gran sonrisa en su rostro
Pensamiento de miku
“Takuya, nunca podre dejarte de agradecer todo lo que has hecho por mi hasta ahora, eres mi salvador”
Sonrió para si mismo y siguió comiendo el rico desayuno que Takuya le había preparado para el.
Luego de comer se aventuro fuera de la habitación, junto con la bandeja, llego hasta una sala algo pequeña, las paredes de color blanco, los muebles de color melón, estaba todo el lugar totalmente ordenado, alado de la sala parece que había un comedor, en el estaba una pequeña mesa con cuatro sillas, al final del comedor había una pared que tenia una puerta, para su sorpresa Takuya salió de esa puerta
- Ya terminaste de comer?-sonrió y se acerco
- Si, gracias, estaba delicioso-sonrió
- No hay de que, en un momento te entrego tu ropa, ya casi esta seca- cogió la bandeja y se dirigió hacia de donde había salido, seguido de miku, a quien no les gustaba estar solo en esa casa.
Lo que había alado de esa pared era, la cocina, si señoras y señores era la vendita cocina (n/a: xD)
Ese era el único lugar de la casa que no cuadraba con lo demás, ya que era un desastre
- Lamento que este sucio, es que no he tenido tiempo de limpiar- dijo apenado
- No te preocupes, a veces no hay tiempo, especialmente cuando trabajas-sonrió
- Yo no trabajo u.u, yo busco trabajo, así me mato todo el dia buscando, pero no creo que nadie quiera a alguien sin estudios universitarios-dijo triste
- Ya conseguirás uno-dijo muy seguro
- Eso espero, tu ya has de tener un trabajo no?
- Si, soy músico-dijo todo orgulloso
- Que genial-sonrió
- A ti no te gusta la música?
- Claro que si, es mas toco la guitarra. Estoy locamente enamorado de ella-sonrió
- Y cuando me invitas a tu boda y que guitarra será la afortunada?-frio divertido
- Todavía no lose-dijo divertido siguiéndole el juego
- Jajaja-rio muy alegre
Esa mañana miku olvido todo lo malo y se dedico a conocer a takuya, le pareció un chico muy agradable algo tímido, pero era una persona de buen corazón, ya a eso de las nueve de la mañana miku le dijo a takuya que ya debía de irse, takuya le entrego su ropa y se fue a cambiar al baño, luego le entrego la ropa que takuya le había prestado
- Gracias takuya, espero que nos volvamos a ver algún otro dia-sonrió
- Igualmente miku-san-sonrió
- Oye tienes móvil?
- Si
- Dámelo, así estaremos en contacto
- Esta bien- le dicto su numero de móvil y miku que para su felicidad, takuya había sacado su móvil de su pantalón para que no se dañara por la húmeda y se lo regreso junto con su ropa, anoto el numero de takuya y miku le dio el suyo al joven castaño, luego miku se despidió y salió de la casa de takuya, hacia la suya.
Estaba ansioso, quería que alguna otra vez, volverse a topar con Takuya, no sabia por que, pero tenia ansias de verlo nuevamente.
Al llegar a casa, fue recibido por nyappy-chan, miku la abrazo muy fuerte
- Lo lamento mucho nyappy-chan, es que ayer le confesé todo a bou…… y me rechazo y me sentí tan mal que corrí y corrí, pero un ángel me salvo-sonrió y bajo a nyappy-chan
- Ahora que lo recuerdo…HOY ERA DIA DE ENSAYO!!, TERUKI ME MATARA TT-TT!!- corrió hacia su cuarto a arreglarse un poco, y luego salió de la casa junto con nyappy-chan
Al llegar al estudio se encontró con un recontra enojado Teruki, un temeroso Kanon y un tranquilo bou
- Gomen!!, es que tuve un percance-de excuso
- ¬¬ que percance?-dijo muy enojado Teruki
- Es que bueno…..conocí a alguien y bueno estábamos conversando y se me fue el tiempo-solo eso podía decir, no iba a decir que le confeso su amor a bou y que había salido huyendo y cogió un resfriado y callo en la calle y fue rescatado por un ángel
- ¬¬ y cuando no lo presentaras?
- ¬¬ si recién lo conozco
- ¬¬ nunca nos presentas a tus amigos, y dime como se llama?
- ¬¬ esto es un interrogatorio o que?, no íbamos a ensayar?
- ¬¬ si, pero bou quiere decirnos algo antes
- Ahhh bueno, que hable ahora-dijo sin mucha importancia e indiferencia
- Miku compórtate, que te pasa hoy?, parece que ese “amigo” te esta influenciando mal-dijo serio
- No es eso, el no ha hecho nada-comenzó a enojarse
- Ya vasta chicos, déjenme hablar de una vez si?-dijo bou con la voz algo triste
Todo asintió y se callaron

- chicos…yo dejo la banda-dijo al borde del llanto
NARRACION DE MIKU
Al escuchar esas palabras saliendo de tus hermosos labios, esos que no se cuantas veces soñé besar alguna vez, me destruyeron por completo, como que te vas?, pero por que?, es por mi?, es por lo que te dije?, no quiero que te vallas, te amo, TE AMO!!, no quiero que te alejes de mi, siento húmedas mis mejillas, estoy llorando?, así parece, me arrepiento de hace un rato tratarte con indiferencia, no quiero que te vallas, no se que será de mi sin ti?, que mierda hare!!
FIN DE NARRACION DE MIKU
A todos se le salieron las lágrimas y comenzaron a pedirle explicaciones al rubio guitarrista, pero nada mas se limito a decir

“Tengo algo que hacer”
Kanon se puso histérico, como se iba así solo por que tenia algo que hacer?
Que era eso?, que tenia que hacer?, muchas preguntas rodaban en las cabezas de los miembros restantes, no quería que su amigo, compañero se fuera, no lo soportarían, que pasaría con An café después de eso¿?
El corazón de miku, bueno lo que quedaba de el había terminado de romperse en miles de pedazos, Kanon esta igual o mas que miku, por que el al igual que el rubio vocalista amaba a bou, pero el si nunca se atrevió a decírselo, quería hacerlo pero pensaba que lo rechazaría, Teruki por su parte estaba muy triste, pero debía ser el ejemplo y no llorar, pero las lagrimas lo traicionaron y salieron de sus bellos ojos, todos estaban destrozados
- bou no queremos que te vallas, por que tienes que irte?-dijo Kanon muy desesperado
- es necesario Kanon, yo lo siento-callo al suelo de rodillas y los demás se acercaron a el a abrazarlo, quedaron así un buen rato…..
Cuando se separaron todos se sonrieron tristemente……
y decidieron que ya no habría mas ensayo
Paso el tiempo y llego el concierto final de bou, la ultima vez que lo vieron, la ultima vez que le hablaron, la ultima vez que lo abrazaron, la ultima vez que tocaron junto a el, no sabrían si volverían a ver al rubio.
Luego de que bou se fuera, se despidiera y les deseara lo mejor, Kanon seguía llorando sin consolación alguna, Teruki dijo que iría a dormir a la casa de Kanon ya que estaba muy mal emocionalmente, y quien sabe que le pasaría si lo dejaban solo, miku también lo estaba, pero aparentaba no estarlo, horita el que necesitaba compañía era Kanon.

Apenas llego a su hogar, miku fue a su cuarto se hecho a su cama a llorar, por que?, todavía tenia esa pregunta, por que se había ido?, había sido por su culpa?, que mismo era?, se sentía muy mal, quería que la tierra lo tragara, pensaba que si el no le hubiera dicho lo que sentía a bou, tal vez, solo tal vez……nada de esto hubiera pasado.
Las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos, estaba comenzándolas a odiar, odiaba llorar, odiaba todo lo que estaba sintiendo, se levanto de su cama y fue hacia la sala, seco sus lagrimas y a través de una de las ventanas que había allí se puso a mirar el cielo, se estaba nublando, y hacia mucho frio.
Miku de pronto vio alguien por la calle, se le hiso muy familiar, y si que lo era.
- TAKUYA!!!!-dijo feliz al verlo
El aludido volteo a ver de donde provenía esa voz tan familiar, volteo y allí estaba
- Hola Miku-san-sonrió
- Que haces a estas horas de la noche? Y todavía solo?
- Es que fui a ver a mi madre y bueno recién me escape de ella u.u-suspiro
- Jaja, asi son las madres, oye no quieres pasar?
- No hay problema?-dijo algo inseguro
- Claro que no!, o acaso no somos amigos?
- No, si, si, pero
- Pero?
- Ya nada, olvídalo


Última edición por Miku Nyappy el Sáb Ago 29, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Sáb Ago 29, 2009 8:04 pm

- Espérate un rato, ya te abro-fue y abrió la puerta dejando entrar al peli castaño, quien se asombro al ver la casa, era muy linda
- Wow, que linda casa tienes-sonrió
- Gracias y toma asiento-sonrió
Takuya tomo asiento y junto a el se sentó miku, takuya se puso algo tenso
- Y que tal te ha ido?-miro al castaño
- Bien, no me quejo, pero sigo sin trabajo -.-
- Que malo, pero ya conseguirás algo no lo dudes ne?
- Lo se, pero creo que nadie me necesita
- ¬¬ que pesimista eres
- Lo se, ese es mi punto débil ._.
- Jeje, oye ya comiste?
- No u.u
- Te invito a comer ^^
- No es necesario, seria una molestia
- ¬¬ no es una molestia, es mas me alegra este dia tan triste- bajo la mirada al decir eso ultimo, recordó el concierto
- Que paso?
- El guitarrista de la banda, se fue sin dar explicaciones….-las lágrimas volvían a asomarse a través de sus ojos
Takuya se sintió triste, y solo se limito a abrazar con un poco de timidez a miku, quien acepto el abrazo gustosamente, el no sabia por que, pero tener a takuya junto a el lo reconfortaba, le encantaba estar así de cerca de takuya, un sentimiento nuevo estaría por experimentar el joven vocalista.
Luego de separarse, miku le sonrió tiernamente a takuya y le agradeció, luego fueron a la cocina a preparar algo de comer, se sentaron y conversaron animadamente, miku se sentía muy feliz, había olvidado todo lo malo, solo con tener a takuya junto a el, en media conversación, el celular de miku comenzó a sonar

“Hoshizora no shita kara mita Sora ga sawagashii
Sukko-n sukokkoko-n Tsuki ga utatteru”


Ese timbre tan conocido para el, pero decidió no contestar, quería seguir conversando con takuya
- No vas a contestar?-pregunto dudoso
- No, prefiero hablar contigo-dijo sonrió
- Jeje, no se enojara?
- Siempre se enoja conmigo, así que no hay mucha diferencia-sonrió
- Pero…
- ¬¬ pero nada, calla y come que se enfría
- Esta bien, pero no te enojes-comenzó a comer
- No me enojo-sonrió y siguió comiendo
El celular sonó hasta que miku decidió apagarlo, lo tenia arto, no quería hablar con nadie mas que no fuera takuya por el resto de ese dia, luego de comer siguieron conversando hasta bien tarde, cuando se dieron cuenta de la hora que era…miku se ofreció a acompañar a takuya a su casa
- Te repito que no es necesario
- Hay takuya, cuantas veces te diré que si lo es, fíjate que algo pueda pasarte en el camino
- Pero a ti también te podría pasar algo al regreso-dijo preocupado
- No te preocupes, Mikusuke-Ouji sabe defenderse-sonrió divertido
Takuya sonrió ante el comentario de miku y ambos salieron rumbo a la casa de takuya ^O^ , la cual no estaba muy lejos y llegaron rápido.
- -bueno ya llegamos, gracias por acompañarme-sonrió
- No hay de que, que tengas buenas noches- se acerco a takuya y le dio un beso en la mejilla y al darse cuenta de su acción, se asusto y se fue rápidamente de allí
- Buenas noches…-susurro cuando miku ya se había ido, estaba sorprendido y sonrojado
Miku salió corriendo, que acababa de hacer?, eso era extraño y sobre todo en amigos, que pensaría takuya de el?, no quería ni imaginárselo, sus pensamientos fueron interrumpidos por que comenzó a sonar su celular de nuevo, pero esta vez con un tono diferente
“mou sugu kotoshi mo fuu ga kuru yo tonari ni ita kimi wa inai
nani wo omotte sugose ba ii no? "ai itai" ja dame ka na?”
No dudo en mirar el mensaje, el cual decía
“Buenas noches, Miku…”
Miku sonrió al ver el mensaje, era de takuya, había puesto ese tono a takuya, por que este le había confesado que si los había escuchado y que su canción favorita era Snow Scene….
- Takuya…por que no puedo sacarte de mi mente?- dijo al aire, desde que había conocido a takuya, no lo sacaba de su mente, y recordándolo, sus lagrimas cambiaban por una bella sonrisa
Siguió el camino a su casa, tenía mucho sueño, así que no se fijo que era seguido
- Que seas feliz ….Miku- dijo al viento y embozo un tierna sonrisa y se marcho con un rumbo desconocido
Ya cuando llego a casa, cayo rendido que ni llego a su habitación, sino que se quedo dormido en la sala.
Ala mañana siguiente nuestro querido rubio se levanto con un terrible dolor en el cuello, era incomodo dormir en el sillón, pero se hacia placido cuando se sueña con un lindo angelito peli castaño de 21 años.
- Dios mío, a cada rato pienso, sueño y hablo de takuya……me abre enamorado de el?- se cuestiono así mismo
Su conversación personal fue interrumpida por el sonido de su celular
“Hoshizora no shita kara mita Sora ga sawagashii
Sukko-n sukokkoko-n Tsuki ga utatteru”
Esta vez si contesto
- Mochi mochi?- dijo algo molesto
- ¬¬ por fin te dignas en contestar
- Hay Teruki ¬¬, y para que me llamabas ayer?
- Para decirte que tenemos que hablar, los 3 tenemos que hablar
- Esta bien, pero cuando?
- Que te parece esta tarde en el parque?
- Esta bien, estoy libre
- Esta bien, nos vemos en el parque a las 3 de la tarde
- Esta bien, Sayonara
- Sayonara Mikusuke
Fin de la llamada

Como era muy temprano, no sabia que hacer, así que tomo un café como desayuno, lavo los platos de la noche anterior y se puso a ver televisión, pero ese dia no pasarían el pato Donald, así que la apago, ese dia había comenzado muy aburrido, así que decidió dar una vuelta por el parque, como era tempano no había nadie…bueno eso pensaba el vocalista

Se sentó en una banca a pensar.
Miku pensamientos:
Cada vez que veo a takuya mi corazón late muy rápido y me emociona solo la idea de verlo,
Creo que pueda ser cierto- esta última frase la dijo en voz alta
- Que crees miku-san?
Miku quedo en shock al ver a takuya, allí al frente de el, con una gran sonrisa, se sonrojo y se hiso un poco para atrás de la impresión
- Takuya, de-desde cuando estas aquí?-pregunto temeroso
- Recién, Yo siempre salgo en la mañana, y vengo al parque-sonrió
- Ya veo
- Y tu que haces aquí miku-san?, ya que yo si nunca que te había visto por aquí y peor a esta hora..
- Este es que estaba aburrido
- Y no tienes que trabajar?
- No, pero tengo una reunión con la ban..-fue interrumpido
- MIKU!! PEDAZO DE…- no dijo nada al ver a takuya, quien lo miraba sorprendido y miku con cara de quererlo asesinar, Teruki se acerco a los dos
- Miku, quien es el?- señalo a takuya
- Bueno Teruki el es takuya, takuya el es Teruki, el baterista de la banda- señalo a cada uno
- Un gusto en conocerlo Teruki-san-sonrió
- No tantas formalidades, también es un gusto conocerte takuya-sonrió
- Esta bien-sonrió
- Takuya siempre te he dicho que no tantas formalidades pero no me haces caso
- Pero es que mi mama me enseño que había que tratar a los demás con respecto
- ¬¬ bueno olvida lo que te enseño tu mamá un momento, y por cierto, tu que haces aquí Teruki?
- Eso no es de importancia, la pregunta mas curiosa es que haces TU aquí, no se supone que estarías viendo el pato Donald?- acentuó la palabra tu
- Etto, es que hoy no lo trasmitirían por que había un partido de no se que-dijo apenado
- Ya veo…..oye miku tu nunca nos habías mencionado nada sobre takuya-dijo el mayor
- Bueno es que no lo vi en necesidad-dijo calmado
- ¬¬
- Que?!-dijo mirando la cara de odio de Teruki
- ¬¬ todos de decimos sobre nuestras amistades menos tu
- Bueno, bueno, pero ya conociste a takuya-señalo a este ultimo
- Bueno, oye takuya no conoces a alguien que sea bueno tocando la guitarra??
- Si el toca la guitarra
- Enserio?-el castaño asintió
- Si, pero no soy bueno u.u
- Quiero que me demuestres que no eres bueno, ven mañana al estudio, si quieres ve con miku-sonrió
- Pero-fue interrumpido
- Allí estará-sonrió el vocalista
- Bueno me debo ir, tengo que ir a ver a alguien
- A quien será-sonrió picaronamente el rubio
- ¬¬ nada que te importe
- ¬¬ que malo
- Bueno Sayonara-se alejo
- Sayonara-dijeron al insomnio
Hubo un gran silencio después de la ida de Teruki, pero fue roto por takuya

- no iré-bajo la mirada
- por que?-dijo sorprendido
- es que no soy bueno, no creo poder hacerlo
- claro que podrás, yo confió en que si podrás –sonrió
- enserio?
- Si!, estoy 100% seguro
- Gracias-dijo tímidamente el castaño
- Quieres que valla a tu casa mañana?, así podremos ir juntos-sonrió
El peli castaño se sonrojo, la palabra “Juntos” lo emocionaba, no sabia por que, pero le encantaba la idea de ir con Miku
- Es-esta bien-dijo nervioso
El rubio sonrió
- Miku-san, debo irme-cambio de tema
- Esta bien, bueno yo también me iba, perdona mi curiosidad pero a donde vas?
- A una tienda que quedar cerca a comprar una nueva guitarra, es que la mía ayer se daño
- Que malo, si quieres te puedo acompañar, no tengo nada mas que hacer, si quieres y sino te molesta por supuesto
El castaño no pudo que decirle que no, así que acepto la propuesta del rubio, fueron calmadamente, era muy de mañana así que no habría prisa

__________________________________________________

hasta alli queda [/color]:neka , espero que les guste
bye bye
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Do0niteru-chan Jue Sep 17, 2009 3:23 am

>.< me emociona xD no ma mikuzita!!!!!! a kien fue a ver Teruki????
hheee XD
hahahahaha o0k ya esta genial conti conti y nu havia pasado
por ke no tuve internet ni luz desde el viernes asta apenas el martes
XD y no havia chekado nada
XD gomenasai!!!!!

CONTI!!!!
Do0niteru-chan
Do0niteru-chan

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : Teruki Wo0rld ♥

http://www.myspace.com/Do0nita          http://do0nita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Dom Sep 27, 2009 7:45 pm

Lalala gracias do0nita por tu coment ^^

aki ta la conti:


- Y por que se te daño tu guitarra?-pregunto el rubio con curiosidad
- -este bueno es que, ayer en la tarde me dejaron a mi primo y bueno, cogió mi guitarra y la pobre estiro la cuerda u.u
- Que horrible…..
- Pero bueno era una guitarra ya vieja, y también que todo niño hace travesuras
- Si que eres comprensivo takuya
- Lo se, mucha gente me lo ha dicho jeje, dicen que ese es mi punto fuerte
- Y el débil?
- Ser pesimista ._.
- Ohh
- Mira ya casi llegamos
- Que a donde?
- -.-U a la tienda
- Ahhh, si, ya veo
Ambos se acercaron a una tienda pequeña, pero tenía gran variedad de instrumentos, takuya estaba maravillado con las guitarras, bajos, baterías, teclados, bueno de todo un poco, takuya fue a sesión donde solo había guitarras junto con miku.
- Mmmm cual, cual…
- Que tal esa takuya-señalo una guitarra negra preciosa
- *-* si-cogió la guitarra
- Pero si tienes como pagarla no?
- Si, si me alcanza, por?
- Es que a veces pasa que uno ve algo que le gusta y mas que es muy caro u.u
- Cierto, jeje, mejor vamos a pagarla ^^
- Miku si ^^
Ambos fueron y pagaron la guitarra, luego salieron de la tienda
- Gracias miku-san por ayudarme a elegir y acompañarme
- No hay de que takuya ^^, ha sido un gusto
- ^^
- Oye takuya, no tienes mas que hacer?
- No, por que miku-san?
- Es que quería invitarte a que almorzaras conmigo ^^
- Este..
- T-T no me quieres acompañar?, me dejaras solito almorzando?
- No!, no quise decir eso
- T-T ya no quieres ser mi amigo?
- No miku-san, sino….
- Ya no digas nada, ^^ es broma
- ¬¬ bonita la broma
- T-T no te enojes
- xD ahora tu caíste
- waaa taku-chan que malo eres ¬¬
- “taku-chan..suena lindo si lo dice el”-pensó el guitarrista
- Takuya!!!!!-grito y pasaba la mano por el frente de la cara del peli castaño
- Ahhh?! Que paso?-pregunto sorprendido
- Te fuiste a algún lado de Mundo Taku y me dejaste hablando solo ¬¬
- Ah, Gomenasai miku-san ^^U
- ¬¬ y vamos?
- A donde? O_o
- Te dije que fuéramos a mi casa
- Ahh, esta bien, pero no quiero ser una molestia
- ¬¬ no eres ninguna molestia ^^, vamos-tomo al castaño y se fueron caminando

Casa de Miku

- Siéntate-dijo el rubio
- Gracias-se sentó
- Quieres algo de beber?
- No miku-san, allí estoy bien-sonrió
- Esta bien-sonrió y se sentó alado de takuya, quien estaba muy pensativo
- Oye takuya, te pasa algo?
- No es nada importante-bajo la mirada
- Como que no es nada importante?
- Lo que me pase, no es nada importante-dijo tristemente
- Takuya, lo que te pase si es importante, a mi si me importa- se acerco mas a takuya, quien se había sonrojado
- Pero es tonto….
- A ver dime que te pasa……-sonrió
- Es que no se si podre hacer ese casting…
- Lo harás bien ^w^, hasta te aseguro que Teruki te escogerá
- No lo creo
- ¬¬ créelo
- Pero..
- Si pero taku-chan ^^, hasta te animare!
- Gracias-dijo tímidamente
- No hay de que, para eso estamos los amigos no?-sonrió
- Si….
- Por cierto, ya escogiste una canción para tocar?
- No
- Mmmn, debes de escoger una
- Pero no se cual
- Una que te guste-sonrió
- Pero no se, hay tantas canciones geniales
- Si, pero piensa cual es esa canción que te encante mas de todas…
- Snow Scene….-susurro
- Toca esa entonces-sonrió
- Pero creo que no lo hare bien
- Y comenzamos de nuevo, takuya como hare para que entre en esa linda cabecita tuya que las cosas no son así?
- Es que no se……
- Deja de ser pesimista-sonrió
- Ok-sonrió
- Bueno iré a preparar la comida-sonrió y se retiro a la cocina, por su parte el guitarrista comenzó a mirar la casa, el dia anterior no había tenido la oportunidad de observarla bien. Se acerco a la mesa central de la sala y vio un porta retratos, allí había una foto de miku, junto a bou, Kanon y Teruki. Takuya supuso cuales eran cada quien.
- Esa foto nos la tomaron hace 2 años..-dijo una voz detrás de takuya, quien se asusto y se alejo de ella
- Gomen..- bajo la mirada
- No te disculpes, puedes mirar lo que quieras ^-^
- No, allí nomas miku-san
- ¬¬ se que quieres
- No, no quiero -//-
- Mmmm…después de comer te daré yo el recorrido si?-propuso
- Ok- dijo sin mas remedio el joven peli castaño
- Guau guau!- de pronto apareció nyappy-chan y se acerco a miku
- Nyappy-chan!!- cogió a su querida mascota en sus brazos y le acaricio su pelaje
- Guau guau!- movía su colita alegremente
- Taku-chan, te presento a mi hermosa nyappy-chan ^^- acerco a nyappy-chan a takuya, quien sonrió y le acarició la cabeza, la perrita movió su colita en señal que le agradaba.
- Le agradas ^^
- Enserio?
- Si ^^, cógela –le extendió a la perrita
- No creo ser capas…
- Vamos…- acerco mas a nyappy-chan
- Hay, esta bien-tomo a la pequeña perrita entre sus brazos y esta le dio pequeñas lameaditas en la cara
- Vez le agradas ^^ y mucho
- Jajaja, me hace cosquillas
- Ya nyappy-chan, muchos cariñitos para takuya-dijo acercándose a nyappy-chan, pero esta seguía dándole cariñitos a takuya
- Nyappy-chan!-volvió a llamar a su perrita, pero de nuevo ni le hizo caso
- ahhh, así vamos ¬¬-el vocalista, se acerco, tomo a nyappy-chan y la dejo en el suelo, para luego ponerse detrás de takuya y lo abrazo, para luego darle un bezo en la mejilla
- .///.
- Nyappy-chan, desde ahora ya no podrás darle cariñitos a taku-chan-sonrió triunfante y la perrita se retiro
- .////.
- Bueno mejor vamos a comer taku-chan ^^- tomo a takuya, quien estaba rojito como tomate y fueron al comedor
- .//////.
- O_o taku-chan que te paso tienes fiebre?-le toco la frente al ver que estaba rojito
- He…no nada .////////.
- Si, sigues así de rojo, no te dejare salir ¬¬ y te cuidare hasta que te repongas ^^
- No es necesario ^///^U
- ¬_¬
- Ok, ok, esta bien Miku-san ^^U
- Bueno, ahora comamos ^^-fue a la cocina, trajo los platos con la comida y se sentaron a comer
- Itadakimasu – dijeron al insomnio y comenzaron a comer ( sino me equivoco es, buen provecho o algo así ^^U)
Luego de comer, miku junto con takuya recorrieron la casa, era bastante amplia, como para que viviera más de una persona.
- Es muy bonita tu casa miku-san
- Gracias taku-chan ^^, pero a veces me siento muy solo
- Solo, pero si tienes a nyappy-chan?
- Si, pero quisiera otro tipo de compañía
- Ya veo…-bajo la mirada
- Ya eso no importa, sigamos con el recorrido-sonrió dulcemente y tomo la mano de takuya para seguir, las pálidas mejillas del menor tomaron nuevamente un color carmín

Pronto llegaron al cuarto del vocal, donde este se acostó en su cama.

- Estoy algo cansado- bostezó
- Será que mejor me valla…-estaba apunto de irse, pero el vocalista lo detuvo y lo tiro a la cama dejando sorprendido a takuya
- No!!!, quiero que te quedes a descansar conmigo ^-^- se volvió a recostar
- Pero…
- ¬¬ pero?
- Pero nada ._.
- ^-^tannnnn lindo-abrazo a takuya y este se tenso
- O_o que te pasa taku-chan?
- Etto…..nada ._.
- Hoy si que has estado raro, T-T sospecho que ya no me quieres
- Que!, no, no es eso miku-san
- T-T entonces?
- Es que….
- T-T lo sabia, no me quieres-seguía con su berrinche
- No
- Entonces T-T?
- Yo…si te quiero miku-san y mucho-se acerco y le dio un tímido beso en la mejilla a miku
- Enserio?- se acerco y abrazo a takuya
- Si….-estaba sonrojado
- Takuya…tengo sueño
- Descansa miku-san, mejor ya me retiro-intento de irse nuevamente pero miku lo tenia bien abrazado
- Quédate, así podre dormir mejor y no me sentiré tan solo- miro tristemente a takuya
- Ok…
- Takuya
- Mande miku-san?
- Abrázame…-susurro y takuya tímidamente abrazo al vocalista
- Gracias….-se acurruco en el pecho de takuya, luego de unos momentos takuya sintió su camisa húmeda
- Miku-san?
- Gomen taku-chan, es que no podía evitarlo…
- Por que lloras?
- Es que…lo extraño demasiado-musito
- A quien?....-dijo tristemente
- A bou….-susurro, esa respuesta le cayo como balde de agua fría a takuya, sabia que hace tan solo unos días había conocido a miku, había conseguido enamorare perdidamente de el, y sabia que ese amor le haría mucho daño.
- Takuya? –miro al menor que estaba como ido, pero pronto reacciono
- he?...- dijo volviendo a la realidad
- nada….no es nada importante
- Miku-san
- Si?
- Quiero que me prometas algo
- Que cosa?
- Por favor, ya no llores…
- Pero no…
- se que te duele….. pero se que podrás hacerlo
- No, no puedo
- Tu puedes, confía en ti- abrazo a miku mas fuerte
- Te quiero – y fue cerrando sus ojos hasta quedarse dormido
- Y yo..te amo-dijo cuando miku ya estaba dormido, para luego imitarlo y caer en brazos de Morfeo

Ya llegada la noche, miku fue el primero en abrir sus ojos, se sentía tan cómodo y tan calientito, no quería levantarse, pero ya no le quedaba mas remedio, intento que al hacerlo no levantara al angelito que dormía junto a el, pero fue misión imposible
- Perdona por levantarte taku-chan u.uU
- No te preocupes miku-san –dijo soñoliento
- Que hora es?- busco un reloj con su mirada, mientras que takuya saco su celular de su pantalón y miro
- - O-O ya es bien tarde!, son como las 9!, ya ahora si me voy- nuevamente, por tercera vez en el dia, se iba y de nuevo, miku lo detenía
- No!, no te vallas T-T
- Pero..
- No!, quiero que te quedes……aquí….conmigo
- Pero es tarde
- Quédate a dormir-suplico
- Pero seria una molestia miku-san, además que mañana no vamos al ensayo?
- Te presto mi guitarra
- Pero
- Por favor?
- Hay! Esta bien, pero solo hoy
- Ok ^^- abrazo a takuya
- n/////n
- tienes hambre?
- No y tu?
- Solo un poco- en eso rugió el estomago de miku
- Solo un poco?-cuestiono
- Ok, ok, si tengo bastante hambre .//.U
- Vamos a preparar algo para comer?
- Si ^O^
- Ok vamos- estaba apunto de levantarse por cuarta vez, cuando de nuevo miku lo detuvo
- Que pasa miku-san?
- Nada, es solo, que quería darte las gracias-abrazo al guitarrista
- No hay de que miku-san, para eso están los amigos-sonrió tiernamente mientras abrazaba al rubio, aunque detrás de esa sonrisa había dolor, el quería que fueran mas que amigos, pero sabia que nunca seria verdad
- Takuya?..takuya!!!! que te pasa!-comenzó a zanganear a takuya, quien se había quedado pensativo y habían comenzado a salir lagrimas de sus ojos
- -he? Que- se seco las lagrimas
- Por que lloras, que dije?
- No es nada miku-san
- Dime! Por favor
- No es nada, es que me siento algo mal…-mintió
- Con mas razón te quedaras a dormir aquí, así que acuéstate y yo iré por algo de comer
- No allí nomas…
- ¬_¬ claro que no –acostó a takuya en la cama y lo arropo
- Miku-san, no debes de molestarte
- Yo quiero hacerlo, además tu ya una vez cuidaste de mi-sonrió tiernamente y salió de la habitación.
- Por que hace esto?, no se da cuenta que a veces me duele? –dijo tristemente, de pronto apareció nyappy-chan y se subió a la cama, como en la tarde, le comenzó a dar cariñitos a takuya
- No, nyappy-chan! Jajaja, me haces cosquillas! Jajaja- el joven castaño sonreía, y la perrita no dejaba de darle besitos
- NYAPPY-CHAN! –de pronto apareció miku, y cogió a nyappy-chan y la saco de la habitación
- Miku-san…..
- Perdona si te molesto, es que parece que te adora ^^U
- No había problema, es mas me anima un poco
- Enserio?
- Si
- Y yo no te animo T^T?
- Etto..no…he..quiero decir si
- T^T no me quieres
- Hay miku-san, no es eso, yo si te quiero..
- Pero prefieres a nyappy-chan no? –decía haciendo berrinche ( esto se llama “ Los Miku celos hacia nyappy-chan y sus cariñitos” xD)
- No, no es eso..
- Entonces T^T?
- No es nada miku-san…..
- T^T
- Por favor, ya no te pongas así-suplico y de pronto miku se fue acercando a takuya y lo abrazo, el menor se sorprendió ante tal acto, pero correspondió, se sentía tan bien estar así de cerca de miku, sentirlo junto a el, oler su aroma, sentir su piel tan suave, en fin, para takuya, miku era el hombre perfecto, lo amaba con todo su ser, pero era un amor prohibido…….
- Te sientes mejor taku-chan?
- Si….-susurro
- Hoy cuidare de ti, así que será mejor que te acuestes-se separo y le dedico una dulce sonrisa al menor
- Esta bien miku-san- se recostó
- Descansa un rato, en un rato te traigo algo de comer – le dio un beso en la mejilla a takuya y se fue, el castaño se sentía querido por esa persona que amaba, pensaba que no era en la misma forma en que el lo hacia, pero estaba muy equivocado, miku se había enamorado de el, pero el….aun no se daba cuenta, pronto la vida le daría una gran lección.
Esa noche miku le llevo una sopa a takuya, quien se la tomo, para luego volver a dormir, luego el vocal lavo los trastes y volvió a su habitación, para acostarse alado del castaño, quedando abrazado a el.


sayo ^^
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Do0niteru-chan Dom Sep 27, 2009 11:38 pm

y luego ke pasa despus????
no ma mikuzita TT^TT taku-chi!!!! ai dios muero conti conti hermoso
hermoso!!!
te adoro
Do0niteru-chan
Do0niteru-chan

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : Teruki Wo0rld ♥

http://www.myspace.com/Do0nita          http://do0nita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Miér Sep 30, 2009 11:49 pm

waaa do0nita yo tambien te adoro! =3 lalala~*

bueno aki la conti n.<

te kero:







A La mañana siguiente-casa de miku-6h00 am


Muy temprano en la mañana
takuya abrió sus ojos, sintiendo que algo lo acorralaba por la espalda, pronto
descubrió que era la mano de miku, quien lo estaba abrazando, se sonrojo mucho,
pero se sentía tan bien, quería estar así toda la vida, pero no todo dura para
siempre.


-
Taku-chan? –
se movió el vocalista


-
Te desperté?


-
No, jeje,
pero se siente lindo dormir contigo, que hora es?


-
Las 6 .//.


-
Es bien
temprano y yo quiero quedarme a dormir contigo ^-^


-
Pero miku-san, hoy es el casting


-
Y eso que?


-
Que tu
deberías ayudar a Teruki con eso y..


-
¬_¬ no
quieres dormir conmigo no?


-
No, no es eso


-
Entonces?


-
Es que creo
que debería prepararme


-
Toma mi
guitarra ^-^


-
No allí
nomas…


-
¬_¬ tómala


-
^^U esta bien-estaba
a punto de irse cuando….


-
Pero después
de dormir otro ratito-abrazo mas a takuya a su cuerpo


-
Miku-san….


-
Uhm?


-
Yo ya no
tengo sueño =w=


-
No importa,
habla mientras yo te escucho-arrimo su cabeza a la espalda de takuya


-
Y de que
hablo?


-
De lo lindo
que soy XD


-
Jajajaja


-
Por cierto a
que hora el casting?


-
A las 8, por?


-
O_o a las
8!!, entonces ya hay que levantarse


-
No quiero ¬3¬


-
Pero miku-san


-
No quiero ¬3¬


-
Pero…….


-
Ya dije que
no quiero ¬3¬


-
Por favor?


-
¬ 3¬ no me
convences


-
Por favor
si?- volteo a ver a miku con carita de suplica


-
Hay! Esta
bien, pero solo por esta vez ok?


-
Ok, gracias
^^- por fin se pudo levantar y estirarse, miku imito la acción de takuya y
luego bajaron a tomar algo de desayunar.


Comieron
rápido, para estar listo, takuya tomo la guitarra de miku y ya se
pudieron marchar.





Estudio- 7: 30 am





Takuya y
Miku habían llegado temprano, pero aun así había una gran cola, miku no quería
que takuya la hiciera así que lo llevo hasta la sala principal donde se hacia
las audiciones, donde estaban Kanon, y Teruki, ya casi listos para comenzar con
las audiciones.





-
Hola chicos-saludo
el rubio, quien venia junto con takuya


-
hola miku, hola takuya ^^, es un gusto verte
de nuevo


-
Igualmente
Teruki ^^


-
De que me perdí?


-
Cierto, bueno
Kanon el es Takuya, Takuya el es Kanon, el bajista de la banda-señalo a cada
quien


-
Es un gusto
conocerte-dijeron al insomnio


-
Así que
decidiste si venir a la audición no?


-
Hai!, aunque
miku-san también tubo algo que ver ¬_¬


-
Que?, yo no
hice nada- se hizo el loco


-
Jaja, bueno prepárate
y ponte cómodo, ya puedes comenzar, MIKU! Ven y siéntate ¬¬


-
Ok- el
castaño comenzó a prepararse, mientras que el rubio le dedicaba una mirada de
odio a Teruki e iba a su lado


-
Preparado?-el
castaño asintió, para luego comenzar a tocar Snow Scene con gran destreza,
takuya era fantástico tocando, todos lo miraron maravillado y no lo dudaron ni
un instante mas……takuya debía ser el nuevo guitarrista de la banda, pronto
Teruki hizo que takuya parara de tocar y se levanto junto con los demás
miembros de la banda y dijeron al insomnio


“ ESTAS DENTRO!!!”


El joven nuevo
guitarrista de la banda, estaba muy feliz, ya pertenecía a n café, a la banda
de su amado, nunca pensó en tener esa oportunidad y no la desaprovecharía,
haría lo mejor y daría todo lo que podía, por la banda


-
Arigato-hizo
una reverencia


-
Ves, te lo
dije taku-chan! –se acerco al castañito y lo abrazo


-
Felicidades
takuya-se acerco Teruki a felicitarlo


-
Gracias,
muchas gracias –de tanta felicidad se le salieron las lagrimas


-
No llores
taku-chan, que después me pongo triste T3T


-
Jaja, hay
miku-san –seco sus lagrimas


-
Felicidades y
bienvenido a la banda takuya-sonrió el peli negro acercándose


-
Gracias
Kanon-san ^^


-
¬¬ takuya, ya
deja de formalidades! –dijeron al insomnio miku y Teruki


-
Pero es que…


-
Lo sabemos,
tu mama te dijo que debías tratar a las personas con respeto ¬¬-volvieron a hablar


-
^^U


-
Ya dejen al
pobre en paz, bueno takuya, te invito a comer algo por tu entrada a la banda
^^, vamos


-
Está bien,
gracias – Kanon junto con takuya se fueron dejando a Teruki y miku solos


-
TAKUYA!!
ESPERAME NO ME DEJES CON ESTE BAKA!-grito miku saliendo detrás de Kanon y
takuya


-
A QUIEN
LLAMASTE BAKA!-corrió detrás de el





Luego de
salir del estudio y pedir a todos los que habían venido al casting se retiraran
fueron a una cafetería que quedaba muy cerca, entraron y pidieron algo para
tomar.





-
Y bueno takuya
cuéntanos mas de ti- dijo Kanon sonriente


-
Mmmm, que
cosa quisieran saber?


-
Donde
naciste, cuando, que edad tienes, tienes novia, por que comenzaste a tocar la
guitarras, algunas cualidades que tengas, punto débil, punto fuerte, como
conociste al chiquito de miku,….- miku se tenso, pensó que takuya podría
decirles a los demás como lo conoció y así ellos comenzarían a preocuparse mas
por el.


-
Etto, bueno naci
en Wakayama el 9 de febrero – dijo como primero, contestando las primeras
preguntas del peli negro- tengo 20 años – todo se le quedaron mirando con cara
de no creerle, bueno, todos menos miku


-
En- enserio
tienes 20 takuya-kun? –dijeron sorprendidos


-
^^U etto,
si….


-
-.- yo
pensaba que tenias 17 o algo así y que eras el mas joven de la banda, pero
bueno aun lo eres, Teruki es el mas viejo seguido por miku, luego yo y después
tu ^^


-
¬¬ non-chan!
–dijeron molestos miku y Teruki


-
Que?, solo
dije la verdad xD


-
Bueno
prosigue taku-chan ^^


-
No tengo
novia u.u, como voy a tenerla si ni tenia trabajo y además que nadie se fijaría
en mi, bueno tocar guitarra me enamore perdidamente de ella y siempre me gusta
tocar en tiempos libres.


-
Taku-chan,
aun no me dices cuando será tu boda y la guitarra afortunada XDDD- todo rieron
ante el comentario del guitarrista, aunque este no tanto, por que el amaba mas
a miku que a las guitarras.


-
Cualidades
que tengo no creo tener ninguna…


-
Como que
ninguna!-protestó el rubio


-
Es que
miku-san…


-
Tienes muchas
taku-chan ^^, como que eres buen amigo, eres comprensivo, eres amable, te
preocupas mucho ¬_¬ primero por los
demás que por ti!


-
^^U ok


-
Ya miku, déjalo
que siga, sino así no terminara hasta el anochecer-reclamo Teruki


-
¬_¬


-
Punto débil,
ser pesimista, punto fuerte, ser comprensivo y como conocí a miku-san ….-
volteo a mirar al aludido, que solo bajo la cabeza con tristeza, a takuya le dolió
en el alma verlo así.


-
Un dia estaba
yo en una dulcería y no tenía dinero suficiente para comprar unos dulces que me
había encargado mi madre, entonces apareció miku-san y me ayudo a pagarlos ^^-
el vocalista se sorprendió ante la contestación, no era lo que realmente había
pasado, pero estaba eternamente agradecido con takuya una vez mas.


-
Enserio?, así
fue?- preguntaron Kanon y Teruki, mientras que takuya solo asintió


-
Tengo otra
pregunta…..


-
Cual? –miro
con duda al bajista


-
Estarías
dispuesto ha hacer fan servicie?- esa pregunta le cayo como val de agua
fría takuya, el sabia muy bien que era
eso, pero nunca lo pensó….


-
Etto….yo no
lo se


-
Lo sabia


-
Que
sabias?-preguntaron todos


-
Takuya, tiene
cara de niño, es algo inseguro no?


-
Supongo que
si lo soy u///u- esa pregunta había hecho que se sonrojara


-
Bueno no te
preocupes por eso takuya ^^, sino quieres hacerlo no te obligaremos


-
¬3¬ taku-chan
todavía esta muy tiernito, además que no quiero que lo perviertan ustedes dos –
abrazo a takuya, este ultimo solo bajo la mirada


-
Teruki se
puso a mirarlos a ambos- “Este niño esta enamorado de miku y este idiota no se
da cuenta, es un baka completo” –miro con tristeza a takuya, quien estaba
sonrojado, sus miradas se cruzaron, entonces Teruki le sonrió dulcemente a
takuya, este le respondió con una sonrisa triste


-
Bueno ya me
retiro- se separo de miku y se levanto


-
Esta bien
takuya ^^, fue un gusto conocerte, eres muy agradable-sonrió el pelinegro


-
T^T no te
vallas


-
Lo siento
miku-san…..-fue lo único que pudo decir y con la mano se despidió de todos y salió
del lugar


-
Bueno
muchachos yo también me voy, bye- dijo y se fue detrás del menor, logro
alcanzarlo y lo detuvo, allí se dio cuenta que estaba llorando.


-
Teruki-san..-musito
al verlo


-
No llores
takuya, ven vamos- tomo de la mano a
takuya y fueron hacia el parqué


Ambos se sentaron en una banca, nadie dijo nada, el guitarrista lloraba en
silencio, le destrozaba verlo así a Teruki, en tan poco tiempo que lo había
conocido le había tomado algo de cariño, pronto lo abrazo protectoramente


-
Takuya, ya no
sufras por alguien que no vale la pena…


-
Como sabe eso
Teruki-san?


-
Se nota que
amas al enano baka ese- el menor se asusto al escuchar decir eso al baterista,
era tan obvios sus sentimientos hacia el vocal?, debería alejarse de el?, no
todo menos eso, no quería estar lejos de miku, sin el sentía que no podría
vivir, sabia que le hacia daño, pero prefería eso antes que separarse del
vocal.


-
Yo quería
enamorarme de el….


-
Taku, quieres
que te de un consejo?


-
Cual?


-
Lucha por lo
que quieres-le sonrió tiernamente


-
Pero el no me
ama- dijo casi, bueno muy seguro


-
Eso no lo sabrás,
hasta que se lo digas


-
Pero seria
muy pronto, apenas nos conocemos


-
Hazlo cuanto
antes, no sabrás nunca si algo puede interponerse, horita tienes el camino
libre


-
No puedo-dijo
llorando


-
Si puedes, se
que lo harás, ahora ya no llores, tranquilízate y no dejes que la tristeza te
invada, se feliz takuya-sonrió dulcemente


-
Ok- ambos se
separaron y luego se despidieron.





Narración de Takuya


Luego de eso, decidí que
todavía no seria tiempo de decírselo a miku-san, podría ser que estuviera
equivocado y solo lo admiraba, era una gran persona, el no se merece a alguien
tan invisible como yo, alguien que es un 0 a la izquierda, además para el, solo
existe bou-san, el ama a bou-san, nunca se fijaría en mi.


Paso una semana luego de
que hable con Teruki-san, había un nuevo miembro en la banda, se llamaba Yuki y
era muy simpático, nos hicimos muy buenos amigos, nos llevábamos muy bien y
pasábamos conversando la mayor parte del tiempo en el estudio, o sino me
iba visitar a mi casa, esto creo que
enojo un poco a miku-san, pero por que?, si yo no soy nadie para el, puede que…no, no, y no!, no es verdad, el no
puede sentir lo mismo que siento yo por el, cada dia mi amor por miku-san crece
y crece que creo que hasta ya es una obsesión, pero no creo que florezca este
amor.


Bueno en que estaba?, a
si, Yuki me visita bastante, mucho para el gusto de miku-san, siempre que me ve
junto a el, me mira feo y peor a Yuki, y se comporta frio, ya no cariñoso y
alegre como siempre lo a sido conmigo, mientras que Kanon, bueno también nos hemos hecho muy buenos amigos, me
vive mostrando mangas y animes, hasta me presto algunos mangas la semana pasada
y enserio que están muy interesante.


Por su parte Teruki-san,
todos los días me dije que se lo diga y yo le respondo que no, que no quiero
que me rechace, que después que pensara de mi, que hare si se aleja de mi!? Ya
mas de lo que esta, me duele esta situación, y mucho no puedo soportarlo.


Pasaron los meses y todo
iba bien, aunque miku-san estuviera algo distante, había sido aceptado por los
cafekkos al igual que Yuki, eso nos alegraba mucho, ya habíamos sacado un álbum
y algunos singles, todo marchaba tan bien.


Hoy es otro dia de
ensayo, yo llegue primero, junto con Yuki, quien la noche anterior se había
quedado a dormir en mi casa, por que hubo una tormenta, luego llego Kanon,
quien me traía algunos mangas para que leyéramos juntos, nos quedamos
conversando un rato todos juntos hasta que llego Teruki-san con la misma sonrisa
que siempre lleva en el rostro y se unió a la conversación, estábamos
haciéndonos bromas y mas bromas, la estábamos pasando genial, cuando llego
miku-san, el siempre llegaba con cara de pocos amigos, siempre venia agitado
por que venia corriendo, pero hoy llego de lo mas calmado, que le pasara?.


Fin de la narración de
Takuya


-
OHAYO
MUCHACHOS!-dijo alegremente


-
Hola-respondieron
el resto sin hacerle mucho caso, oh eso creía el vocal


-
¬3¬ ustedes
son malos, le diré a bou!-Kanon y Teruki voltearon a verlo con sorpresa


-
Que
dijiste!!!-gritaron ambos


-
Lo que escucharon,
bou hablo conmigo ayer y dijo que nos haría una visita ^^


-
Enserio?, eso
es genial brinco el pelinegro- todos sonreía, menos un pequeño castaño que
hasta se le salieron las lagrimas, Teruki tenia razón, debía advérselo dicho
hace un tiempo atrás, se sentía un
idiota, “ soy un estúpido reemplazo no Miku-san?, solo me quieres por ser yo
quien reemplazo a tu amado bou” pensaba, ya no soportaba esa situación.


-
Takuya, que
te pasa?, no te sientes bien?-pregunto preocupado Yuki, al ver al menor
llorando


-
Si Yuki, me
siento algo mal-mintió


-
Creo que será
mejor que hoy te vallas, y mañana cuando ya estés mejor vienes al ensayo-sonrió
dulcemente el de rizos


-
Que te pasa
taku-chan? – se acerco también preocupado Kanon


-
No es nada,
sino que no me siento muy bien- seco sus lagrimas


-
Teruki, creo
que hoy ensayaremos sin guitarrista-dijo Kanon al mayor de los 5


-
Esta bien,
takuya ve a casa, cualquier cosas nos avisas si?


-
Ok
Teruki-san, adiós- paso por al lado de miku-san y el solo miro con indiferencia, parecía como si ya no
le importara, esto rompió mas el corazón de takuya, quien se marcho lo mas
pronto posible de allí.


Llego a su departamento, y fue a su habitación, dejo su guitarra, para
luego recostarse, se quedo llorando un rato mas hasta que se levanto y fue a la
cocina a buscar algunas cuantas botellas de licor, regreso a su cuarto y se puso a beber, seguro
ese dia seria muy largo.


Estudio- sala de ensayos


-
Me preocupa
un poco takuya-dijo el de rizos preocupado


-
A mi también,
hasta me duele verlo así, que tendrá?- cuestiono el pingüino


-
Será mejor
que lo dejemos descansar-dijo el mayor


-
Oye miku, tu
que no tanto quieres a taku-chan, por que no te preocupaste por el? –miro con
enojo al vocalista Yuki


-
…………- no dijo
nada y se alejo del resto





El
ensayo transcurrió sin mucha novedad, los miembros estaban muy preocupados por
la salud de takuya, ya habían olvidado que pronto vendría el anterior
guitarrista a hacerles una visita. Terminado ya el ensayo cada quien ya se fue
a su hogar, sin decir nada.
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Miér Sep 30, 2009 11:50 pm

waaa odio cuando se me va asi TwT

bueno esa es la conti

bye
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Do0niteru-chan Jue Oct 01, 2009 5:49 pm

kien se va? XD jajaja wuenu wuenu awwww mi Teruki hermoso dado consejos XD el mas viejito awww si mi tata hermoso ja ja ja ja ja ja XD TATA perdon eske asi le decimos o viejito! o

BAN: ABUELO!!!
TERU: ¬¬ Marika!!!
BAN: ¬¬

Do0ni: etto omite eso se la pasan peleando XD hahaha ai dios me mie de la risa con esto....

A mi también,
hasta me duele verlo así, que tendrá?-
cuestiono el pingüino

Jajajajaja XD genial genial conti pronto mikuzita wuju
Do0niteru-chan
Do0niteru-chan

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : Teruki Wo0rld ♥

http://www.myspace.com/Do0nita          http://do0nita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Dom Oct 11, 2009 3:22 am

Esta es la part del fic donde hay que odiar a miku -w-, subo horita xq sino despues ni lo hago
el capi se llama:


Ahogandose en alcohol y confesiones

Departamento de Takuya- Noche

- Por…que…por….que hip!- decía tambaleándose por la casa el actual guitarrista de An café, con una botella de licor en mano, en busca de otra, sus lagrimas no paraban de salir de sus ya hinchados y rojos ojos, estaba sufriendo mucho, takuya lo sabia, esto era lo que en verdad quería?, pensaba que soportaría todo ese sufrimiento pero no era así, entonces ahogándose al licor intento de olvidar sus penas, pero era todo lo contrario.
- Po que no pueedo sacate de mi cabeza, po que simpre tas CON ECHA MALDITA SONRIZA EN TU ROSTO!- grito y la botella que cargaba en mano la tiro al piso, rompiéndose en miles de pedazos, algunos brincando y se esparcieron por la habitación, takuya se tiro de rodillas, haciendo que los pedazos de vidrio se incrustaran en su piel, tanto en la de sus manos como rodillas, haciendo que diera un grito de dolor, pronto se paro con algo de dificulta y tambaleando se sentó en su cama, con el dolor de sus manos, comenzó a quitar los vidrios de su piel, luego se recostó para quedarse dormido, con rastros de lagrimas por su bello rostro.
Mañana siguiente- estudio- dia de ensayo
Era temprano por la mañana, ese dia llegaría bou, miku se veía emocionado, mientras que el resto del grupo estaban preocupados, no había llegado takuya ese dia, que le había pasado?
Pronto llego el rubio es guitarrista, todos fueron a recibirlo, menos Yuki, quien se quedo intentando de llamar a takuya pero este tenia el celular apagado, Yuki se estaba desesperando, por que no contestaba.
- Bou!!-gritaron con alegría Teruki y Kanon y fueron a abrazar al rubio recién llegado
- Chicos!. Los he extrañado mucho todo este tiempo-correspondió el abrazado, el vocalista estaba muy feliz al lado de ellos, pero de pronto vio a Yuki, caminando de un lado al otro con el celular en mano, parecía desesperado
- Yuki que te pasa?- se acerco algo molesto, ya que no había ido a recibir a bou, aunque sea por cortesía
- Quieres saber que pasa?, QUIERES SABER QUE RAYOS PASA!!!-le grito
- NO ME GRITES!!!- alzo la voz, los demás voltearon a mirar
- MIKU! CALMATE!-grito Teruki, defendiendo al de rizos
- NO ME CALMO!- respondió
- Cálmate Miku- dijo bou
- Tu también Yuki, respira-lo calmo Kanon y se acerco al tecladista y les dio unas palmadas en la espalda
- No te contesta?-pregunto preocupado Teruki, el tecladista negó
- Donde estará?, me esta preocupando mucho, creo que no debimos dejarlo ir
- De que hablan?- dijo molesto el vocalista
- De que hablamos, a ver Miku fíjate bien!, cuantas personas vez en esta sala! Ah?-dijo enojado Yuki
- Deja de responderme así! Y somos hasta ahora 5!
- Ok, muy bien, y cuantos miembros de An café, actuales, disculpe bou-sama, se que se ha de estar llevando una mala imagen de mi
- No hay problema Yuki, así nos ponemos todos algunas veces, y nada de cortesías-sonrió
- Ok-sonrió
- Somos 5 – respondió miku ante la pregunta de Yuki
- Ok muy bien de nuevo, y tu vez a todos los miembros actuales de An café?-miku comenzó a mirar por todos lados, estaban el, Teruki, Kanon y Yuki, faltaba uno….faltaba TAKUYA!
- Ta..takuya…..-dijo tristemente
- Exacto, falta takuya, que desde ayer que se fue por que se sentía mal, no lo hemos vuelto a ver, no contesta!, todos aquí estamos preocupados menos tu! Y bou, bueno es que el es comprensible, por que recién llega, pero TU!
- Cálmate Yuki- dijo Kanon
- No puedo, me preocupa….- decía al borde las lagrimas, de pronto miku salió corriendo del estudio ante la mirada atónita de los demás, Kanon y Yuki irían detrás de el, pero Teruki dijo que era mejor que se quedaran.
Mientras que con Miku
Corrió y corrió por las calles de Tokio, hasta llegar a un pequeño departamento de la ciudad de Tokio, en el cual vivía su querido amigo takuya, comenzó a tocar la puerta tranquilamente, pero al ver que no recibía respuesta, se desespero y comenzó ha hacerlo con mas fuerza.
- TAKUYA! ABREME!!!-grito desesperado, pero seguía sin recibir respuesta de nadie, estaba asustado que tal si algo le había pasado?, estaba comenzando a odiarse a si mismo, odiaba como se había estado comportando con takuya, las lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, seguía tocando y nada, así que intento de abrir la puerta, la cual para su sorpresa estaba abierta y el estaba como idiota tocando, entro con desesperación al departamento, estaba totalmente ordenado, todo en su lugar, solo que faltaba su dueño, miku corrió hacia el cuarto de takuya, así que comenzó a tocar, pero de nuevo no recibía respuesta, la puerta también estaba abierta así que entro y el panorama que vio lo dejo espantado.
Takuya estaba acostado en su cama, en la cual había pequeños rastros de sangre, en el suelo había pedazos de vidrios y botellas de licor.
Que había pasado en ese lugar?, miku corrió rápidamente a donde estaba takuya, quien dormía boca abajo y lo tomo entre sus brazos, el menor ardía en fiebre.
- Takuya!, que te paso, por que estas así – lloraba mientras mantenía al menor cerca de el, le dolía verlo así, por que tenia que pasarle eso a el?, no se lo merecía, volvió a recostar a takuya, en la cama y fue a buscar algún trapo o toalla para ponerle pañitos de agua en la cabeza, pronto encontró una pequeña toalla la empapo, para luego ponérsela en la cabeza a su querido amigo, pero seguía sin bajarle la fiebre.
- Por que no le baja…..-decía preocupado
- Miku-san….-escucho un susurro, era takuya quien abría sus ojos
- Takuya!, descansa…-dijo intentando que no hablara
- Me siento muy….mal, me duele..mucho..la..cabeza-dijo débilmente
- Ya te recuperaras-le sonrió con tristeza
- No..lo..creo-dijo seguro
- No digas eso.., me duele verte así taku-chan-abrazo a takuya y comenzó a sollozar
- No…llores..miku-san……-intento de calmar al vocalista
- Todo esto es mi culpa……
- No lo es
- Si lo es, perdóname takuya, perdóname- de pronto sintió que takuya lo empujaba, y salía corriendo al baño, para luego comenzar a vomitar, miku se preocupo mucho mas y corrió junto a takuya, hasta que por fin dejo de vomitar, todo lo que había comido ayer, que solo había sido el desayuno y lo que había bebido, el estomago de takuya, lo había expulsado, luego miku lo tomo en brazos a takuya y de nuevo lo acostó en la cama, estaba bastante pálido.
- Takuya, estuviste bebiendo?-pregunto y el guitarrista negó débilmente
- No me mientas, entonces de que son esos pedazos de vidrio y las botellas- el guitarrista no dijo nada, y bajo su mirada a sus manos, las cuales estaban llenas de cortes, miku alcanzo a mirar los cortes y las tomo entre las de el.
- Takuya como te hiciste esto?-no recibió respuesta, así que se levanto y salió de la habitación, takuya se acostó boca abajo y volvió a llorar, seguía ardiendo en fiebre y se sentía muy débil, de pronto escucho unos pasos que se acercaban a su cama y se sentaba en ella, miku había vuelto, pero con un vaso de agua, aspirinas, y un botiquín de primeros auxilios, volteo a takuya y vio que había estado llorando.



- Por que lloras? Takuya di algo! Me desesperas-dijo serio y tomo un pedazo de algodón, para ponerle alcohol, y luego tomo una mano de takuya y le paso el algodón, takuya comenzó a quejarse de dolor, así que miku lo hizo mas cuidadosamente, no quería que sufriera
- Tranquilo ya pasara- lo consoló y siguió haciendo su trabajo, luego de curarle las heridas al guitarrista y vendarle las manos y las rodillas, hizo que se sentara, para que se tomara una aspirina para que se le quitara el dolor de cabeza
- Te sientes mejor taku-chan? –lo miro preocupado
- Si…gracias..-dijo débilmente
- Ahora creo que será mejor que duermas un poco- tomo el vaso que tenia taku en sus manos, con el cual se tomo la aspirina, hizo que se recostara, lo arropo, ya se le había bajado un poco la fiebre, y luego se marcho de la habitación, lo que entristeció al guitarrista, especialmente al oír el sonido de la puerta cerrándose, no pudo evitar que de nuevo algunas pequeñas lagrimas bajaran de sus mejillas, pero para su sorpresa vio a miku regresar a la habitación y cerrar la puerta de esta.
- No me iré de aquí, hasta que estés mejor taku-chan – se acerco y se recostó en la cama junto a takuya y lo abrazo
- Gracias..por todo miku-san –susurro antes de caer dormido
- Te quiero mas de lo que yo pensaba..taku-chan-dijo cuando ya takuya estaba dormido, luego de unos minutos de contemplar el sueño del menor, se quedo dormido, quedando una de sus manos entrelazada con la del guitarrista.

Departamento de takuya-habitación del mismo- 18h00

Ya estaba oscureciendo y ninguno de los dos aun despertaba, sus manos seguían entrelazadas.
De pronto se comenzó a escuchar un sonido, era el celular de miku, este provoco que ambos se levantaran.
- Maldito celular debí apagarlo -decía con odio miku
- Tranquilo miku-san –susurro débilmente
- Mejor descansa taku-chan, ya regreso –le dio un beso en la mejilla a takuya y luego se levanto y salió a contestar el celular a la sala.


Llamada:
- Que quieres? –bostezo
- Quiero saber como esta takuya?
- Pero, como sabes que estoy con el Teruki?-pregunto sorprendido
- Hay miku, yo me doy cuenta de todo…
- De..t-todo?-pregunto asustado, había subestimado a Teruki
- Yo quiero que tu seas feliz, has lo que tengas que hacer-colgó
- Teruki!, Teruki!, maldita sea! – guardo su celular
Fin de llamada


sigo abajo ~
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Dom Oct 11, 2009 3:23 am

Luego de eso regreso con takuya, quien estaba aun acostado, tenía sus lentes puestos y leía un libro
- Taku-chan…..
- Uhm?- se quito los lentes y dejo a un lado el libro, para voltear a ver a miku
- Quiero hablar contigo…-susurro y luego se acerco sentándose en la cama, junto con takuya
- De que cosa..miku-san?
- No se como decirlo…..-bajo su mirada – takuya…estoy enamorado de alguien- el guitarrista ya se suponía de quien hablaba, así que intento de hacer parecer que al noticia no le afecto en lo absoluto
- De bou-sama no?- el rubio negó, esto si que sorprendió al pequeño guitarrista, sino era bou, quien era?
- Es de alguien que conocí hace unos meses, es dulce, es una gran persona, buen amigo, es tímido, es muy alegre y simpático, no me di cuenta de que me enamore de el a primera vista, pero quiero estar cerca de el y compartir el resto mi vida junto a el…-dijo tristemente y levemente sonrojado, a takuya le dolía oír eso, con esas cualidades, como alguien como el podía competir, recogió sus rodillas y se abrazo a ellas, ocultando su rostro, para que miku no viera sus lagrimas.
- Esa persona…es muy afortunada..-musito en voz baja el castaño
- No, yo soy el afortunado de a verme topado con el una noche, mientras llovía, esa noche en que el me salvo- takuya levanto su mirada y miro a miku con duda, este lo miraba fijamente.
- Takuya…..esa persona…eres tu, te amo…- repentinamente abrazo a takuya y comenzó a llorar-te amo mucho….se que esto te parecerá raro, se que esto no es normal, pero yo te amo mucho takuya, no quiero que esto me aleje de ti-lloraba, mientras que takuya estaba en shock, todavía no captaba bien lo que le había dicho miku, cuando por fin lo hizo correspondió el abrazo del rubio, y comenzó a llorar.
- Miku-san…..yo….yo..también te amo- se ruborizo un poco, mientras lloraba de la felicidad en el hombro de su amado, el corazón de ambos latía rápidamente, tantas emociones vividas en un mismo dia……ambos se separaron. Miku acaricio una de las mejillas de takuya y se fue acercando poco a poco a sus labios, hasta que se unieron en ese tan esperado dulce beso, demostrándose todo ese amor que se tenían el uno al otro y que habían guardado muy adentro de sus corazones, así haciendo un pacto de verdadero amor, luego se separaron ruborizados.

- Taku-chan…..

- Si..?

- Te gustaría, ser..mi..novio?-pregunto tímidamente

- Si, claro que si –sonrió dulcemente

- Enserio?! – en su rostro demostraba la emoción que estaba sintiendo

- Si……Te amo Miku-san

- Y yo a ti Takuya, perdóname, por mi culpa tu has sufrido mucho, lo siento –decía arrepentido- en ese takuya lo abrazo fuertemente, mientras que miku correspondió el abrazo.

- Ya eso no importa…..

- Si importa, pudiste haber muerto-dijo preocupado

- Ahora, lo impórtate, es hacer nuestras vidas, no importa lo que haya pasado, lo importante es que estemos..juntos-susurro

- Tienes razón…..Taku-chan, ahora será mejor que descanses, todavía estas algo débil- acaricio el cabello de takuya e hizo que se recostara nuevamente en la cama, luego miku hizo lo mismo y abrazo al menos, haciendo que este se acurrucara en su pecho.

- Que descanses Miku-san…-dijo antes de quedar nuevamente dormido en el pecho de su amado

- Tu también mi amor-cerro sus ojos para caer en brazos de Morfeo

Madrugada-Casa de Takuya- 3h00
Ambos dormían profundamente, pero hacia tanto frio que ni las colchas los abrigaban, pronto takuya se levanto del frio, se levanto con cuidado, arropo a miku, y fue a su closet por unas cuantas colchas más, para arropar al vocalista. Luego de hacerlo decidió darse un baño.
Bañarse lo relajaba mucho, se sentía muy bien sentir el agua tibia recorriendo su cuerpo, luego de darse un pequeño baño, se vistió y salió, miku aun dormía, así que salió de la habitación sin hacer ruido, prendió algunas luces y fue a la cocina, tenia mucha hambre, así que se preparo unos sanduches y una taza de café para luego ir a sentarse a comer.
- Taku-chan…?- dijo un soñoliento miku que salía de la habitación
- Miku-san….te desperté?-miraba fijamente al vocal
- No, sino que tenia frio y no te tenia junto a mi ¬3¬ - dijo haciendo pucheritos y se acerco a takuya
- En verdad esta haciendo mucho frio – se froto sus manos por sus brazos
- Yo te abrigare!- se acerco a takuya y lo abrazo
- Gracias-cerro sus ojos disfrutando el momento
- Taku-chan, si tenias hambre me hubieras levantado para yo prepararte algo de comer ¬¬-miro el sanduche que tenia takuya a medio comer en sus manos
- Pero, es que estabas dormido y no quería despertarte – se excuso y bajo la mirada
- Mi amor, a mi no me importa si me despiertas, lo único que me importa de ahora en adelante eres tu y que estés bien – le dio un beso en la frente al guitarrista
- Miku-san……
- Dime mi amor?
- Gomen…..-bajo la mirada
- Por que?
- Por que seguro ayer, llego bou-sama y por mi culpa…ya no pudiste pasar con el..-dijo tristemente
- Taku-chan, ya no me importa si viene bou, no se cuantas veces, prefiero pasar todo el tiempo que pueda contigo
- Enserio? –pregunto
- Claro que si, mi gatito =3 , te amo mucho- sonrió dulcemente
- Gatito?-preguntó sonrojado, nunca nadie le había dicho un sobre nombre
- Si, ahora eres mi lindo gatito- tomo a takuya de la barbilla y le dio un dulce y pequeño beso en los labios
- Te amo –susurro el menor, el rubio sonrió.
- Pero yo te amo mucho mas taku-chan ^3^, y ahora termina de comer por que todavía tengo sueñito y no me iré a dormir hasta que tu vengas conmigo- el guitarrista se rio ante el comentario, comió rápido, que hasta casi se atora, dejo los platos en el lavaplatos.
- Listo ^^
- Oki, vamos mi amor- se acerco a takuya y lo tomo entre sus brazos, para luego llevarlo a la habitación y recostarlo en la cama, el también lo hizo, y luego se arroparon.
- Miku-san, yo no tengo sueño u.u
- No tienes?
- No, es que creo que ya he dormido mucho en todo el dia-bajo la mirada
- Bueno sino quieres, dormir yo tampoco, entonces que hacemos? (n/a: hagan cosas perverts *////*)
- No lo se, y por cierto que hora es?- miku saco su celular, el cual estaba apagado, lo prendió, eran las 4:30
- Ya es bien tarde, pronto amanece u.u
- Mmmm, entonces?
- No lo se, pero lo único que quiero es estar junto a ti taku-chan ^^- abrazo al guitarrista, quien correspondió el abrazo, luego se separaron.
- Te amo, mucho miku-san-dijo con sinceridad
- Yo te amo con todo mi corazón mi angelito…-sonrió
- Ahora angelito?
- Creo que ese te queda mejor, pero igual eres mi gatito ^^ y mi angelito- se sentó en la cama, seguido por takuya.
- Será mejor que nos levantemos ya-sonrió el menor y se puso de pie, fue seguido por el rubio, fueron a la sala, se sentaron en el sofá y prendieron la televisión, no había mucho que ver, así que dejaron en un canal donde estaban pasando una película de terror, takuya se moría del miedo, así que miku lo abrazo, el menor cada vez que las escena se ponían horribles se ocultaba en el pecho de miku.
- Ya tranquilo, yo estoy contigo- abrazaba a takuya – será mejor que ya salgamos, hoy teníamos ensayo, así que mejor aprovechemos y lleguemos mucho antes que los demás?
- Ok, vamos, pero primero debo cambiarme, no iré en pijama –se miro su ropa, una pijama de color celeste, que le quedaba muy bien *-*
- Yo te ayudo a cambiarte *//*
- ¬///¬ no allí nomas, espérame afuera- entro a la habitación se cambio rápido y al salir, allí todavía estaba miku y con cara de enojado. Se acerco a el y lo abrazo.
- Miku, no te enojes- no recibió respuesta, el vocal seguía en su posición, esto hizo que el guitarrista se enojara un poco, la actitud de su novio era demasiado infantil, pero le daría una lección, nadie se mete con Takuya XD
- A bueno, si sigues enojado, no te vuelvo a dar ningún beso, no volverás a dormir conmigo –comenzó a marcharse hacia la salida del departamento. De pronto sintió que alguien se sujetaba de su pierna y le impedía el paso.
- TAKU-CHAN TTOTT!! No vas a ser tan cruel con tu lindo novio como para hacerle eso!!!, no seas cruel conmigo T-T, Miku-chan te ama, no puedes hacerle eso-decía haciendo berrinche, parecía un niño que rogara por un dulce.
- ¬¬ déjame pensarlo…..- decía enojado. Oh eso era lo que quería que pensara Miku
- T-T Taku-chan, mi amor! Por favor!- seguía con su berrinche barato…. (Miku: ¬¬ como que barato!, eso cuesta una fortuna!. Mikuzita: aja Miku, si lo que digas XD. Miku: ¬¬)
- Hay Miku ¬¬, esta bien- Cayo rendido, Miku enserio que era muy infantil, parecía un crio, y una bien problemático. Miku se levanto y le dio un abrazo a takuya, le dio un beso en la mejilla.
- Te amo tanto mi angelito ^^, ahora si vámonos-tomo la mano de su dulce angelito y salieron rumbo al estudio, eran como ya 6: 10.
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Dom Oct 11, 2009 3:26 am

Estudio- 7: 20 am

Habían tardado un poco en llegar por 5 razones:

1._ Decidieron ir caminando
2._ Miku antes de ir al estudio, recordó a su querida Nyappy-chan y corrió al departamento a verla.
3._ al llegar al departamento del rubio, nyappy-chan al ver a takuya, comenzó a seguirlo y a querer jugar con el, cosa que no le gusto a Miku. Le dio su comida y intento de alejar a Nyappy-chan de su novio
4._ lo ultimo de la 3 razón, no fue posible. Y tuvieron que llevarse a nyappy-chan con ellos.
5._ Miku iba haciendo pucheritos y celando a Nyappy-chan por el camino

Pero al fin había llegado, no había nadie mas de la banda, solo estaba el staff de An café. Miku cogió una silla y se sentó, mientras Takuya jugaba con Nyappy-chan, enserio que la perrita le había tomado mucho cariño a Takuya.

De pronto a Miku se le vino una idea, saco su celular y llamo a Takuya.

- Mi amor!, ven acá –sonrió mientras miraba con atención su celular y aplastaba algunas teclas. El guitarrista, seguido de Nyappy-chan se acercaron

- Que pasa?- pregunto mirando al vocalista que estaba algo entretenido con su celular.

- Siéntate a mi lado si?, es que quiero tomarte una foto con Nyappy-chan ^^

- A mi o//o y a nyappy-chan? – se sonrojo levemente.

- Si ^^, es que te ves muy tierno junto a nyappy-chan y además que ustedes son mis dos amores ^^, tu eres el primero, y a quien mas amo-sonrió dulcemente- ahora toma a Nyappy-chan y ponla junto a ti, bueno cerca de tu rostro ^^- Takuya sonrió he hizo caso a la solicitud de miku, tomo entre sus manos a la perrita y la abrazo poniendo su cabecita junto a su rostro y sonrió dulcemente. Miku enfoco la cámara de su celular y tomo la foto.

- Listo- Sonrió el vocal, la foto había salido muy linda, así que inmediatamente la guardo y la puso de fondo de pantalla de su celular. Takuya bajo a nyappy-chan y se acerco a Miku- ves que saliste tan lindo ^^- le mostro a takuya la foto

- No lo creo u///u-decía no convencido y algo sonrojado

- ¬¬ si saliste muy lindo, así que deja de decir que no mi angelito!- abrazo a takuya y luego le dio un dulce beso en los labios a takuya, el cual se intensifico, pasando de ser un dulce beso a uno mas apasionado, en el proceso la intrusa lengua del vocal, se introdujo en la cabida bucal del menor, sacándole un dulce gemido. La lengua del bocal recorrió todo los lados de la boca de su angelito que le fueron posibles, sabía tan bien, quería estar así para siempre pero unas pequeñas risitas hicieron que se asustaran y se separaran. Ambos voltearon a ver a los dueños de las risitas, eran todos los miembros de la banda junto con bou.

- Por fin!!!- dijo Teruki

- ¬////¬ no saben tocar antes de entrar?- dijo el vocalista molesto. Le habían arruinado su momento de amor con takuya, quien tenía la mirada baja y esta muy sonrojado.

- Así que ayer se pasaron de….”cariñositos” – dijo el de rizos en tono de picardía

- ¬///¬ cállate Yuki!- dijo molesto. Luego volteo a ver a Takuya, quien no había dicho nada- Taku-chan que tienes? TOT otra vez te sientes malito?, quieres que te lleve a casa?- takuya apenas volteo a ver a miku, quien en verdad tenia cara de preocupación. Se sentía feliz que miku solo tuviera ojos para el, que se preocupara por el, que le dijera que lo amaba. Hasta ahora no había corrido a brazos de bou, no es que fuera egoísta, pero aun tenía dudas sobre el amor de Miku.

- No es nada….-musito, no quería preocuparlo.

- Enserio?-sonó mas serio-si quieres nos vamos – tomo la mano de takuya entre las suyas.

- NO!!!, ya van dos días de ensayo!!! Sin ustedes!!-dijo desesperado Teruki- ya no podemos seguir aplazando ensayos!!

- Ya cálmate!!!!!!- dijo enojado el vocalista- que es mas importante!, Takuya o el maldito ensayo!!?- enserio estaba muy enojado, si takuya se sentía mal, haría lo que fuera por sacarlo de allí y dejar que descanse. Takuya, a quien no le gustaba las peleas y los gritos cerro los ojos y apretó con fuerza una de las manos del vocal. Este volteo a mirarlo- Taku-chan que pasa?.....- de pronto se escucharon sollozos- por que lloras? .se preocupó y se acerco y lo abrazo.

- Ya…no..peleen…por…mi..culpa- susurro aun llorando y se abrazo mas al vocal, nunca le habían gustado las peleas y peor si eran por el.

- Teruki, vez lo que haces ¬¬!-dijo Kanon, hablando por primera vez desde que habían llegado- Taku-chan, ya no llores- se acerco a takuya y le acaricio la cabeza, el aludido solo volteo a mirarlo- ahora Teruki y Miku!, discúlpense con takuya ¬¬- dijo enojado

- Pero yo por que!? ¬3¬, si yo no le hice nada mi taku-chan?

- Tu fuiste el que comenzó a discutir con Teruki ¬¬, así que discúlpate o me secuestro a takuya, para que nunca mas lo vuelvas a ver muahahaha- dijo malosamente, había dado en el blanco.

- Taku-chan!! Perdóname T-T, no quería que lloraras, yo te amo mucho y no me gusta que llores y peor si es por una estúpida discusión entre Teruki-baka y yo, perdóname-decía arrepentido. Sintió que takuya se abrazaba mas a el y le sonreía tiernamente.

- No importa….-dijo tristemente

- ¬¬ como que no importa?

- Ok, me callo- dijo aun sonriente

- Te amo Takuya y nunca, nunca dejare de hacerlo- le dio un pequeño beso en los labios a takuya.

- Waaaa!! Miku!, takuya te pone cursi xD-dijo en tono de burla Yuki

- ¬¬ ya déjame en paz, y ahora tu Teruki, debes disculparte!- miro bien feo a Teruki, por su culpa su angelito había llorado y eso no se lo permitiría.

- Ok- Teruki se acerco a takuya, quien lo miro sin expresión alguna, pero se veía adorable, así abrazado a miku- taku-chan, lo lamento, pero es que el baka de tu novio me saca de quicio ¬¬- takuya sonrió, se soltó de miku y abrazo al mayor, quien correspondió el abrazo y miku comenzó otra vez con sus celos (n/a: Miku ya deja de ser tan celoso!!)

- Teruki,….. Miku…-por fin hablo bou, estaba que miraba como el rubio vocalista tenia los cachetes inflados

- Cierto-se separo de takuya y le sonrió- quieres ensayar taku-chan?- el menor asintió- ok vamos!- dijo muy animado- pero primero, dile a tu novio que deje de ser tan celoso ¬¬

- No estoy celoso ¬3¬- se excuso

- Aja…y yo soy el príncipe de china ¬¬- dijo con sarcasmo

- Enserio? No me digas- dijo miku enojado

- YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito takuya, ya enserio se había enojado con el comportamiento tan infantil de los dos miembros de la banda. Se levanto y se fue a buscar su guitarra. Todos lo miraron con sorpresa, el nunca grita.

- TAKUYA!! ESPERANOS!!-gritaron Kanon y Yuki y se fueron detrás de el, bueno no sin antes que Kanon se llevo a bou con ellos.

- ¬¬ esto es tu culpa Teruki!!, ahora taku-chan, esta enojado conmigo T^T! TAKUYAAAA NO TE VALLAS ENOJADO!!-grito esto ultimo y corrió detrás de los demás- mientras que Teruki suspiro y también detrás de ellos.

El guitarrista ya estaba preparado para comenzar a tocar, Kanon también, Yuki también estaba preparado, bou miraba desde una silla, Teruki se preparaba, y miku estaba desanimado?, takuya aun no lo había perdonado.

- A la cuenta de 3 comenzamos con Cherry Saku Yuki!, uno, dos….tres!!!- grito esto ultimo Teruki y todos comenzaron a tocar, ya iba tocarle cantar a miku, cuando el momento llego..
- Sakura sakuuuu koroooo waaaaa nanimokamoooo kagayaiteeeee- decía sin animo y desentonaba con la música, era todo un caos, se supone que debe entonar, pero lo que hacia miku era cantar como borracho enamorado, en verdad que takuya estuviera enojado con el, lo ponía mal.

- PAREN!!!-grito Teruki- PAREN!- volvió a gritar y todos dejaron de tocar- Miku, que se supone que haces!!- dijo enojado. Todos miraban al vocal

- Taku-chan!, perdónalo, sino, no podremos continuar con el ensayo. Además que quiero ya irme!!, hay una convención de anime muy cerca de aquí!-chillo el bajista, takuya suspiro y tomo a miku de la mano y se lo llevo junto con el. Y se lo llevo al baño (n/a: *7* takuya quiere hacer cosas perverts XD)

- Pero…que-no pudo continuar por que takuya puso su dedo indicien los labios del vocalista, impidiendo que dijera alguna palabra.

- Miku, tranquilo, no pasara nada….solo quiero hablar contigo y no hay otro lugar mas que este, donde no haya nadie por el momento- suspiro

- Taku…me perdonas?-dijo tristemente el vocal. Cerro sus ojos, estaba preparado para que takuya le dijera que no, pero no fue así, en cambio recibió un abrazo de parte de el, El abrazo de su angelito lo hacia sentir muy querido.

- Siempre….te perdonare….

- Te amo Takuya, nunca me cansare de decírtelo y demostrártelo- se acerco y le planto un beso a su angelito, quería sentir sus dulces labios rozar con los de el. Eran tan dulces como la miel y suaves. Pronto rompieron el beso para sonreírse el uno al otro, dándose un abrazo.

- Yo también miku, te amo, nunca quisiera que nada se interponga entre nosotros….

- Eso nunca pasara-dijo seguro el vocal, pero la vida les traería la prueba mas difícil de sus vidas y de esta dependería el futuro de su felicidad. A veces pensamos que confiamos plenamente en la persona que amamos, pero la verdad es otra, no somos capaces de confiar en ella.


______________________________________________

waaa que lindos mi niños, pero creen que los dejare asi x asi

nu -w-

comentarios

sayo ^^
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Do0niteru-chan Dom Oct 11, 2009 4:11 am

Amour Inattendu 392685 Amour Inattendu 392685 wawawawa!!!!!! no ma ke genial mikuzita xD
ya me moria por leerlo se nota??? xD
hahahaha te adoro mikuzita kyaaaa xD inche miku celoso!!!!
como se ensela por
Nyappy-chan xD
hahahaha y mi Teruki peshosho!!!!
ai mi vida lo amo lalalalalala ♫♪

PD: dim lo ke me kerias decir xD
Do0niteru-chan
Do0niteru-chan

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : Teruki Wo0rld ♥

http://www.myspace.com/Do0nita          http://do0nita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Lun Oct 12, 2009 10:25 pm

Bueno mi do0nita ^^

aki te dejo la conti BD

Miku: por que pussite eso en las notas finales ? ¬¬

Mizu: ahhh, despues lo sabras XDD

Miku: TwT

Los meses pasaron y la relación entre miku y takuya iba bien, nada de peleas, solo era amor, los demás miembros estaban felices por sus amigos, nunca los habían visto tan felices a ambos, el amor los había cambiado mucho y habían tomado actitudes del otro.
Bou se hizo amigo de Takuya y le dejo en claro que el si quería a Miku, pero solo como su amigo, un gran amigo, y que Miku, solo tenia ojos para el (Takuya), que confiara en el y fueran felices.
Miku le había propuesto a Takuya que vivieran juntos, el guitarrista estaba inseguro, el quería…pero algo le decía que no, tenia un presentimiento y como muchas veces le dijo su madre: “siempre toma en cuenta tus presentimientos, nunca sabrás que pueda pasar”. Todo era un dilema, que podría hacer?, estaba viviendo el tiempo mas feliz de su vida, tenia a su lado al hombre que amaba, tenia trabajo, buenos amigos, un consejero personal, este ultimo era bou, quien se había auto dominado: “Consejero personal de Takuya”.
Por su parte Kanon por fin se le había declarado a Bou, la felicidad rondaba por todos lados, Miku y Takuya eran pareja, ahora lo eran Bou y Kanon, que cosa podría arruinar la felicidad?, hay veces que la felicidad se esfuma de la nada y todo se vuelve una pesadilla, con lagrimas, peleas y golpes.

Casa de Takuya- Fiesta de Cumpleaños del Guitarrista- 9/02/09

Allí se encontraban comiendo en el comedor, todos los integrantes de la banda y el consejero personal del cumpleañero, ya 21 años, como pasaba el tiempo, Miku le había organizado una pequeña fiesta a takuya, solo como invitados, ellos y la madre y hermano mayor del guitarrista, quienes sabían de la relación de este con el vocalista, no se habían opuesto a la relación, sino que le habían dejado bien en claro a miku, que donde Takuya, llegaba de derramar una lagrima por el, nunca mas permitirían que viera a takuya y harían que acabara 3 metros bajo tierra, esto ultimo mas fueron palabras del hermano mayor del joven guitarrista ( si saben a lo que se refiere no?)

- Felicidades mi amor!!!-gritaba Miku y abrazaba a takuya, toda la casa estaba decorada con serpentinas, globos, y un gran cartel hecho por todos, que decía: “Feliz Cumpleaños Takuya, Te queremos”, también estaba muy bien decorado, se notaba que habían puesto su mayor esfuerzo, después de 5 intentos fallidos.


- Gracias, muchas gracias- dijo en general, todos habían puesto un granito de arena para realizar la pequeña reunión.

- Taku-chan! Ya estas un año mas viejo!-decía Yuki riéndose divertido

- Es cierto Yuki….pero bueno tengo que disfrutar de mi vida- sonrió

- Junto conmigo *-*, te amo taku-chan!!!- le dio un beso en la mejilla a su angelito, estaba muy emocionado, era el primer cumpleaños del guitarrista que organizaba el, ya que como las circunstancias se dieron, nomas hace varios meses, ya casi un año, se habían conocido, por razones del destino.

- Y yo a ti- abrazo al vocal. Luego se separaron un poco, y Miku le dio un beso fugaz a takuya en los labios, luego tuvieron que separarse por que sonó el timbre y takuya fue a abrir. Eran su madre y su hermano mayor, quieres apenas lo vieron le dieron un fuerte abrazo que casi lo asfixia ^^U

- HIJO MIO!!!! Ya hace 21 años que te traje al mundo!!!! –chillaba la madre de takuya, una mujer ya de cómo 40 años, de cabellos negro como la noche, tez blanca, contextura delgada, y ojos color miel, vestía un vestido floreado rojo, en su rostro se reflejaba que era un mujer tranquila, por su parte el hermano mayor de takuya era un chico casi idéntico a takuya, solo que tenia pelo negro como su madre y ojos grisáceos, vestía pantalón jean y una camisa negra, y tenis negros.

- Felicidades enano!-grito eufórico y abrazo a takuya, se notaba que quería mucho a su hermano y daría lo que fuera por el. Pronto se separaron y takuya los invito a entrar.

- Hola chicos, como han estado?-sonrió dulcemente, ella sabia que ellos cuidaban muy bien de su hijo, especialmente miku.

- Hola Señora Ai! Bien gracias y usted?-dijeron todos al insomnio

- Bien gracias, y que hacen allí parados!! Que comience la fiesta!, no sin antes de que takuya ¬¬ reciba sus regalos, le trajeron?

- Si o_o

- Que bueno ^^, y tu Dai-chan?

- ¬¬ mamá! No me llames así, ya no soy un niño y si, si le traje- dijo enojado, la señora Ai, no le presto mucha atención a su berrinche

- Que bueno, Conejito ven acá!- todos miraron a takuya con sorpresa, este fue el que se acerco a su madre al decir “conejito”, entonces a takuya le decían conejito?, xD

- Dime mamá?-miro a su madre, quien inmediatamente le dio un gran paquete y le dio un fuerte abrazo- MAMA! Me asfixias!- decía intentando de poder respirar

- Hay conejito taku taku! Es que no puedo evitarlo, hace ya 21 años iluminaste mi vida, mi hijo amado, precioso, haría lo que fuera por ti, te amo!!!- lo soltó y le dio un beso en la mejilla y sonrió- ahora Dai-chan, dale tu regalo a tu hermano ¬¬

- Ya mamá, no te enojes u.u, ten enano!- abrazo a takuya nuevamente y le dio un paquete no tan grande como el de su madre, pero era mas o menos grande- felicidades! Ya estas un año mas viejo!!!- reía junto con takuya- bueno no nos podemos quedar mucho- dijo algo triste

- Por que?-pregunto desanimado takuya, mientras iba a dejar el paquete en la mesa, donde habían otros mas.

- Es que el viaje desde Wakayama acá es largo- suspiro

- Ok, pero se quedaran un buen rato?

- CLARO HIJO MIO!!, quiero pasar la mayor parte del tiempo que pueda hoy contigo, así que Akiharu, perdona que te quite a mi hijo por el dia de hoy ^^.

- No se preocupe ^^U

- Y bueno que hacemos aquí parados!!!, donde esta el pastel!!!- decía la madre de takuya, había hecho una mirada al lugar y en la mesa solo estaban los regalos y no el pastel, como decía la madre de Takuya, “No es fiesta sino hay pastel”. De pronto se levanto y fue a la cocina, todo lo miraron por donde se fue el vocal, luego regreso con una gran pastel en mano, se veía delicioso, cubierto con virutas de chocolate y tenia 2 velas, una del numero 2 y una del 1, formando así el 21, al frente de las dos velas, había un pequeño papel, que decía “Feliz cumpleaños Takuya” y tenia el dibujito de un pingüino, un perrito, un gatito, un león y un conejo con cara nyappy, el cual por alguna “extraña” razón, tenia una corona. El vocal lo puso el pastel en la mesa.

- Aquí esta, ahora vengan todos!- llamo el vocal, todo fueron hacia el comedor, la madre de takuya se puso a mirar el pastel, especialmente la tarjeta que tenia.

- Por que la tarjeta tiene esos lindos animalitos?-pregunto

- Esa la hicimos nosotros, los animales representan a cada uno de los integrantes-dijo bou, respondiendo la pregunta de la señora Ai

- A ver explícate un poquito mejor bou-kun, no entendí muy bien ^^U

- Ok, bueno señora vera, el dibujito de pingüino representa a Kanon, el de Perrito a Teruki, el de Gatito a mi, el de León a Yuki ¬¬U, y el conejo ese que por alguna “extraña” razón tiene una corona, que hasta ayer no tenia, es Miku ¬¬-al decir esto todos miraron al vocal, quien se hizo el loco

- Jajaja, que bonito detalle de su parte, bueno prendan las velas y que takuya apague las velitas ^^ y yo tomare fotos, primero una de todos ustedes juntos!- la señora Ai, saco una cámara fotografía, Kanon prendió las velas, y todos se pusieron en posición para la foto, ya puestos todos, la señora Ai les tomo una foto, luego una en que estuviera con su hermano y después una solo, luego apago las velas y todos aplaudieron y gritaron con emoción “felicidades!”, pero la señora Ai, quería tomarle mas fotos a su adorado conejito taku taku, así que comenzó a pedirle a cada uno, que se pusiera solo con takuya para tomarles una foto, todos lo hicieron, hasta que ella le dio la cámara a su hijo mayor Daisuke (así se llama), y ella fue a sentarse junto a su hijo para tomarse una foto con el.

Luego llego la hora de repartir el pastel, estaba delicioso, era de chocolate, hecho por Miku, con mucho amor para su ángel gatito. Luego de comer el pastel, llego la hora de abrir los regalos, el primero que abrió takuya fue el de miku, el cual era un álbum de fotos de los dos, y en algunas salían los demás miembros de la banda y nyappy-chan, el siguiente regalo fue el de su consejero, cual fueron unas gafas de sol y una playera negra, luego siguió el de Yuki, Kanon y Teruki, quienes habían reunido para comprarle entre ellos 3 un solo regalo, el cual era una cámara de video, takuya estaba maravillado, era genial, ahora podría filmar los paisajes de los varios lugares que irían en futuras giras, luego llego el turno del regalo de su hermano, el cual era una gorra, era negra y por ultimo llego el turno del horrendo regalo de la mamá de takuya, al abrirlo, encontró un pantalón negro, una camisa azul marino con un estampado medio raro (XD), unos zapatos deportivos negros y un peluche? de un conejo?.

- Y esto?....- tomo al conejo de peluche entre sus manos

- ^^ es que lo vi y me acorde de ti mi conejito taku taku- sonrió

- Oh gracias mamá ^^U, gracias a todos por sus regalos-sonrió

- Bueno ahora ya debemos irnos-dijo repentinamente el hermano de Takuya. En verdad ya se estaba haciendo algo tarde, ya debían marcharse, su vuelo de regreso a casa, seria largo.

- Ok, que tengan un buen viaje y gracias por venir – se acerco y abrazo a su hermano y a su madre

- Vendremos pronto a visitarte hijo, Akiharu, chicos cuídenlo bien y vean que coma bien ^^- se separo de su hijo y fue a la salida

- Nosotros nos encargamos señora, que le valla bien, Sayonara-dijeron al insomnio

- Gracias, Sayonara- se fue junto con su hijo mayor, quien en forma de despedida alzo la mano.

- Ahora si…Taku-chan…por que tu mamá te dice: “conejito Taku taku”?-pregunto Yuki, en verdad todos tenían esa duda

- o///o eso……este bueno es que cuando era pequeño…..
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Lun Oct 12, 2009 10:32 pm

**Flash Back**

Wakayama-Japón- hace 17 años atrás

En una pequeña casa humilde, vivía Takuya, junto a sus padres, y hermano mayor Daisuke.
Era una familia de buen estado económico, pero no les gustaba presumir, y Vivian en una casita pequeña, para que necesitarían mas?, La familia estaba conformada por la joven señora Ai y el Señor Takuya, con sus dos pequeños hijos, Daisuke y Takuya, a quien le decían Taku, o como le decía su madre, conejito taku taku, por una razón en especial, la cual comenzó cuando el pequeño cumplió 4 años, pero la historia no comienza allí, comienza cuando aun tenia 3 años….

Takuya era un niño de tan solo 3 años, a quien le encantaba mucho jugar con su hermano mayor cuando este regresaba de la escuela, era el niño mimado de su madre.
A takuya le encantaban mucho los conejos, hasta tenia uno, el cual le había puesto “Miku”, era hembra, siempre estaba cuidando a su linda conejita, la cual había sido regalo de su madre.

- Taku-chan, que haces mi bebe?- pregunto entrando al cuarto de su hijo menor

- Cuido a Miku ^-^, verdad que es linda mami?- le mostró a su conejita, la cual era blanca como la nieve, tenia muy lindo pelaje

- Si mi amor, es por que tu la has cuidado muy bien, y dime por que le pusiste miku?-pregunto, nunca supo por que su hijo le había puesto ese nombre a la conejita, se le hacia extraño.

- Es que una vez, Dai-chan, me conto una historia…..

- Una historias? Y de que trataba?- se acerco y se sentó junto a su hijo, quien estaba en el suelo con la conejita en brazos.

- Es que había una chica que se llamaba Miku y ella luchaba contra todo, para quedarse con la persona a quien amaba…..- el pequeño acaricio a su linda conejita

- Por esa niña de la historia le pusiste miku?

- Si, es una niña muy valiente, aunque aun no se el final de la historia- dijo con inocencia

- Oh ya veo, sabes, Miku esta feliz que tu seas su dueño-sonrió

- Como lo sabes mami?

- Por que ella me lo dice con la mirada, es feliz contigo taku-chan

- ^^, mami, quiero ser un conejo…..-dijo con inocencia el pequeño niño

- Un conejo?-pregunto

- Si ^^

- Jajá, hay mi amor, las personas no pueden convertirse en conejos, pero te hare algo para que te veas como un conejo-sonrió y acaricio el cabello de su hijo

- Enserio?-se le iluminaron sus pequeños ojitos

- Si mi amor, ya lo veras…..- se levanto sonriente y se retiro de la habitación.

Paso un tiempo, y ya pronto el cumpleaños de Takuya se acercaba, el vivía cuidando de su querida miku, la adoraba y quería, la vida de takuya era de plena felicidad, era un niño bien portado, se llevaba bien con su hermano, era muy querido por sus padres.
El dia del cumpleaños de takuya…..lo despertó su madre con una gran sorpresa.

- FELIZ CUMPLEAÑOS TAKU-CHAN!!- dijo felizmente, mientras su hijo se frotaba sus ojitos, estaba algo soñoliento pero igual le sonrió a su madre, quien le dio un gran abrazo. Luego apareció su padre y también le dio un gran abrazo.
- Te tenemos una sorpresa taku-chan – dijo el padre de Takuya


- Que es? –pregunto emocionado

- Ven con nosotros –dijo su madre, quien lo tomo en brazos y se lo llevaron hasta una puerta, esta puerta era la de la habitación que casi nunca nadie entraba, no sabia por que pero últimamente sus padres entraban allí, con fundas grandes de color negro y tardaban mucho en salir, hasta a veces se escuchaban ruidos raros.

- Que hacemos aquí mami y papi?-pregunto inocentemente el pequeño niño

- A eso vamos….Conejito Taku Taku-dijo de repente su padre y abrió la puerta, el cuarto estaba totalmente cambiado, las paredes eran de color celeste y tenían pintado arboles, césped, flores, de un lado de una pared estaba el sol, mientras que en la pared contraria había una luna y el cielo era azul oscuro, habían un montón de peluches de conejos, una cama, con sabanas de conejitos, y tantas cosas mas, ahí estaban sus juguetes, los cuales habían desaparecido misteriosamente poco a poco, también allí ya estaba Miku, en su jaulita encima de un mueble. Pero lo que mas le fascinó a takuya, fue ver un trajecito de conejito colgado en el closet, el cual tenia sus puertas abiertas mostrando así la vestimenta de conejo, el niño estaba maravillado, su sueño de ser conejito se estaba cumpliendo.

- Wow…-musito sorprendido

- Este es nuestro regalo taku-chan, esperamos que te guste, lo hemos hecho los dos, especialmente para ti, nuestro conejito taku taku-sonrió su madre y lo bajo, para que pudiera inspeccionar mejor la habitación

- Desde ahora, esta será tu nueva habitación hijo- sonrió, le encantaba ver a su hijo tan feliz

- Gracias papi, gracias mami- corrió a abrazar a sus padres, luego corrió y intento de tomar el traje de conejito, pero no lo alcanzaba. Su padre fue ayudarlo y se lo dio, entonces takuya se lo puso encima de su ropa, se veía tan adorable. Así que su madre quiso tomarle una foto, fue buscarla y regreso con ella.

- Conejito, toma a miku, que quiero tomarles una foto-sonrió

- Oki mami-el niño tomo a su amada conejita y la abrazo, así su madre luego tomo la fotografía, se veía tan adorable.

- Hare una ampliación de la foto *-* y la pondré en un marco-decía feliz

- Hay mi amor-decía su esposo, mientras takuya sonreía

**Fin de Flash Back**

- Así con que tenias una coneja que se llamaba Miku o.O?- pregunto el mayor, que coincidencias de la vida, la conejita de Takuya, se llamaba Miku, el mismo mote que lleva el vocal.

- Si…..-sonrió con tristeza a recordar a su mascota de la infancia

- Y que le paso?- pregunto bou de repente

- Ella murió cuando yo tenia 6, fue un dia de invierno……-no pudo evitar que la lágrimas bajaran por sus mejillas, al recordar a su querida miku le daba tristeza, uno de los mejores tiempos que tubo en su vida fue, cuando ella vivía.

- Lo..lo siento mucho takuya….- se sintió mal bou por preguntar, todos bajaron la mirada, mientras que miku abrazo a su angelito.

- No te preocupes bou-kun, mi madre me dijo que tubo una vida feliz……-sonrió con tristeza- después de su muerte, abandone mi mundo de conejos y deje de pensar en querer ser conejo jeje, mi madre quiso comprarme otro conejo, pero me rehusé, nadie podría reemplazar a Miku……..

- Esto me tienen bastante acomplejado….y así que fue por una historia que le pusiste así no?-pregunto Teruki

- Si, mi hermano nunca me quiso decir el final de la historia, pero tuve la oportunidad de leerla, y no tenia un final feliz….-bajo la mirada

- No tenia final feliz?- pregunto Kanon

- No, al final, Miku muere ahogada, la casaron a la fuerza con el jefe de una tribu vecina de la de ella, era una india que se había enamorado de una persona blanca, así que intentaron de alejarla de el, ella mato a su nuevo esposo, entonces lo nativos, la hicieron que se ahogara - narro en tan poco, lo que básicamente era el final de la historia. (n/a: Bueno en la vida real, si existe una historia así, es una novela Ecuatoriana, que ocurre en el oriente Ecuatoriano, sobre la India Cumandá, la cual se enamora de un blanco, llamado Carlos sino me equivoco, pero ella fue entregada a otra tribu y casada a la fuerza con el jefe de esta, de allí, bueno ocurre la muerte de ella, y Carlos se marcha, con el corazón roto, por la muerte de su amada, algo así era la historia)

- Tan horrible termina?- pregunto Yuki

- Si, es dramática la novela, muy linda al principio pero termina mal…..

- Dios….Bueno mejor hablemos de otra cosa….-dijo el vocal

- Si, tenemos que hablar de otra cosa…de cómo le apareció esa corona al conejo de la tarjeta ¬¬- dijo bou comenzando el interrogatorio para miku

- Yo no hice nada..-mintió

- Aja…..¬¬ y yo soy la princesa de Dinamarca - dijo bou con sarcasmo

- ¬¬ deja de mirarme así, Taku-chan! Míralo!- oculto su rostro en el hombro del guitarrista

- Hay miku, sabemos que fuiste tu jiji

- ¬3¬ me ayudas o que?

- Claro que te ayudo jiji

- ¬3¬ que malo eres taku-chan, tener a bou muy cerca te esta haciendo mucho daño, así que te prohíbo que se te acerque, y desde ahora debes ir conmigo a todos lados jiji….así podre darte mas besitos-esto ultimo susurro

- Miku ya madura!, Takuya será novio tuyo, pero no es para que te siga, además también es nuestro amigo, así que nosotros también podemos estar cerca de el- reprochó bou

- En sus sueños, mi angelito es mío. - abrazo a takuya y le dio un besito en la mejilla- y después de unos años, nos casaremos y tendremos un hijito que se llame takuya *-*

- Miku estas viendo mucha novela ¬¬ - dijo Teruki

- ¬¬ déjame soñar!, pero igual yo quiero un hijito que se llame taku-chan *-*- decía ilusionado (n/a: hasta en este fic, miku quiere un hijito que se llame takuya xD)

- Miku, somos hombres..no se puede…-dijo algo desilusionado, en verdad a el también le gustaría formar una familia con miku

- Pero existen muchos métodos científicos x3!, pero bueno veremos que pasara después, ahora solo quiero estar con mi angelito ^3^

- Yo también quiero casarme con Bou *//*-dijo el bajista

- Otro mas que visto mucha novela xD……ah no, creo que es mucho anime romántico- se burlo Yuki

- ¬///¬ tu también deja soñar baka!

- No quiero…quiero reírme a costillas tuyas xD

- Ah, con que así vamos?, bueno entonces no te daré la figurita de Enma Ai que tanto quieres- miro a Yuki con maldad

- T________________T Bou! Dile a tu novio que no sea cruel!- fue a chillarle a bou

- Hay mi amor ¬¬, tu también ya estas como Miku, creo que Miku le esta haciendo mal a todos, tendremos que alejarnos de el, y primero comenzando por takuya- se levanto y jalo a Takuya con el.

- ¬¬ deja a mi taku-chan!!- abrazo a takuya

- Ya mucho -.- - se quejo el guitarrista, miku y bou lo soltaron

- Gomen taku-chan u.u-dijeron al insomnio bou y miku

- No importa, bueno y ahora?

- A comer!! ^O^ he hecho una cena especial para todos nosotros, especialmente para mi lindo cumpleañero – dijo eufóricamente, todos sonrieron y fueron a sentarse a la mesa, mientras el rubio vocalista iba a la cocina. Luego apareció con una bandeja en mano, donde había varios platos de comida, se veía exquisita, miku le puso un plato a cada uno y se sentó junto a takuya, agradecieron por la comida y comenzaron a comer.

- Mm..Miku te quedo deliciosa la comida como siempre-lo alago bou

- Gracias ^^

- Enserio, miku deberías abrir un restaurante…..- dijo Yuki- yo seria tu cliente # 1 – le brillaron los ojos de bajo de las gafas

- Miku, si tuviera un restaurante, como le pondrías?-pregunta Teruki, para luego seguir comiendo

- Mmmm Takuya is love *-*- dijo ilusionado

- Dios, que el amor te a pegado fuerte miku!- dijo Kanon

- Aja…mira quien habla, el burro hablando de orejas- dijo sarcásticamente Miku

- ¬¬ yo no estoy como tu, que por todo lado metes a takuya

- T_T quisiera tener un novio como Miku, aunque quitándole la parte de infantil, egocéntrico, narcisista, berrinchudo, de allí lo demás se quedaría *-*, ese seria mi hombre perfecto-dijo bou, imaginándose a su según “hombre prefecto”

- ¬¬ insinúas que Miku es mejor que yo?

- No mi pingui!, sino que tu eres algo…como lo digo sin herirte, seco T-T, hasta parece que no me quieres!- comenzó ha hacer un berrinche

- Ya basta!! ¬¬ estamos comiendo, no en “Busca del hombre perfecto”- dijo takuya algo molesto

- Taku-chan tiene razón, además que no hay que buscar el hombre perfecto, aquí lo tiene- se señalo a el mismo, todo orgulloso, proclamándose a si mismo el hombre perfecto. Takuya lo hizo bajar de la nube con un zape xD- T_T Taku-chan!!, Teruki tu eres uno que influencio mal a mi niño, ya me acabo de dar un zape por tu culpa!!

- Hay Miku, ya bájate de la nube y come ¬¬

- Pero T.T……

- ¬¬ Miku

- No como hasta que me des un besito jum! ¬3¬

- No comas-siguió comiendo como si nada pasara, en eso miku comenzó a chillar

- T3T ya no me quieres!- seguía con el berrinche barato (Miku: otra vez ¬¬!!)

- ¬¬ Miku…..calmante, sabes que te quiero, hasta creo que demasiado

- Takuya, deberías castigar a Miku xD, así como chiquillo malcriado, así como con cosas como, que no te vea una semana-sugirió el mayor

- Teruki!! No le des ideas T3T-chillo

- Ya veré que hacer…-siguió comiendo al igual que los demás, miku se resino y siguió comiendo, pero obvio que cada vez que takuya lo miraba inflaba los cachetes. Luego Kanon y Teruki, luego de que todos comieran lavaron los platos y los demás se fueron, dejando a miku y takuya a solas.

Ambos se sentaron en el sofá y se pusieron a ver televisión.

- Te amo mi amor….-dijo de pronto Miku
- Y yo a ti mi Miku hermoso-sonrió y le dio un beso a miku en los labios, el beso se alargo haciéndose mas pasional. Luego miku introdujo su lengua en la cavidad bucal del menor, le encantaba su sabor, le encantaba besar a su angelito, esos dulces y suaves labios carnosos. Comenzaron con pequeñas caricias, pero de pronto miku comenzó a explorar el cuerpo de takuya, con carias mas atrevidas (?), una de sus manos comenzó a acariciar la espalda del menor por debajo de la ropa, este se tenso un poco y corto el beso.

- Miku….no…no- estaba totalmente sonrojado

- Pero yo ya no aguanto mas, te deseo demasiado takuya-dijo el vocal, su respiración estaba algo acelerada

- Pero yo no estoy listo para esto…..- bajo la mirada (n/a: sin lemon!, Gomen ne!!!!)

- Te esperare todo el tiempo que sea necesario takuya……- takuya abrazo a su amado y le susurro levemente un “Gracias”, luego se levantaron y fueron a la habitación del menor, se acostaron, se abrazaron, se arroparon, se dijeron muchas veces “te amo”, para luego caer en brazos de Morfeo.
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Miku Nyappy Lun Oct 12, 2009 10:39 pm

Mañana siguiente- Departamento de Takuya- 7h00 am

Los rayos de sol entraban por la ventana de una pequeña habitación, cayendo en el rostro de un joven con carita de ángel, lo cual hizo que despertara de su sueño.
Abrió sus ojos poco a poco y embozo una sonrisa, detrás de el estaba ese ser amado que lo hacia tan feliz, el cual todavía dormía profundamente. Se levanto cuidadosamente para no hacer ruido, tomo una toalla y ropa limpia para irse a bañar.
Luego de bañarse y quedar completamente limpio, se vistió para luego salir y vio que su querido novio seguía dormido, así que decidió que mejor seria despertarlo. Se acerco sigilosamente sin hacer ruido, se veía tan adorable durmiendo, pensó el guitarrista, luego acerco sus labios hasta los de su amado así dándole un beso, el cual al rato fue correspondido por el vocal, quien al sentir eres dulce labios de su angelito sobre los suyos se despertó. Luego de separarse….

- Bueno días mi amor ^^- sonrió Miku – me encanto tu forma de despertarme

- n////n jejeje- se sonrojo

- me encanta cuando te sonrojas *O*- abrazo al guitarrista – te amo mi angelito precioso ^3^

- y yo a ti mi príncipe – tomo el rostro de su amado entre sus manos y le dio un pequeño besito en los labios

- y que hora es?

- Es temprano, son si quiera 7h30

- Demasiado temprano, así que ven acá y sigamos durmiendo- se recostó en la cama, aun abrazando al guitarrista quien quedo encima del vocal, se sonrojo, nunca había estado en una posición tan comprometedora con miku.

- Miku… o///o

- Que pasa mi amor?, no te hare nada, solo quiero dormir contigo-sabia que takuya estaría imaginando cosas que no eran

- Lo se..pero….

- Pero?- de pronto comenzó a sonar el celular de miku, con ese tono tan conocido y tan odiado por miku, takuya se quito de encima del vocal, y este saco su celular del bolsillo de su pantalón y contesto:

Llamada:
- Ahora que quieres ¬¬?- contesto enojado
- ¬¬ tenemos una sesión de fotos en 20 minutos y ahora mismo te quiero aquí con takuya entendiste?
- Siempre me arruinas mis momentos de felicidad con trabajo ¬¬
- ¬¬ ok, quieres que te despidan, esta bien..
- Hay que sensible…..ok vamos para allá ¬¬, adiós
- Adiós y vengan rápido!

Fin de llamada

- Que pasa?
- Tenemos una sesión de foto ¬¬, por que no Teruki nos dijo eso ayer!!! DX!
- Se habrá olvidado
- ¬¬ que coraje, arruino el momento, bueno angelito vamos a desayunar ^-^si?
- Ok ^-^- ambos se levantaron y fueron a desayunar. Miku como siempre exageraba y le hacia un montón de cosas para desayunar a takuya, este ultimo solo se resinaba y comía.

Luego salieron rumbo al estudio, no estaba muy lejos, llegaron en 10 minutos, pero igualmente llegaron tarde xD, y recibieron la regañada del siglo por parte del manager y de Teruki ¬¬U.

- ¬3¬ siempre me regañan a mi-se quejaba el vocal
- ¬¬ te dije que debíamos salir rápido
- Pero es que me gusta que comas bien ^3^ y tranquilo
- Oigan par de tortolos, vallan a coger su vestimenta ¬¬ - dijo Teruki ya todo vestido ( la vestimenta es la de Natsu Koi * Natsu GAME, Oki?)
- ¬¬ ya va, no seas desesperado- tomo la mano de takuya y juntos fueron a buscar sus respectivas vestimentas, luego fueron al baño a cambiarse, primero takuya, ya cuando salió miku lo miraba embobado
- *O* te vez hermoso mi taku-chan- lo miraba de arriba abajo
- n///n etto….gracias-se sonrojo levemente – ahora debes de cambiarte tu ^^- se hizo a un lado para que el vocal entrara, Miku entro y se cambio rápido, cuando salió allí estaba takuya esperándolo a que saliera.
- Listo ^^ ya vamos- tomo la mano de takuya y ambos salieron corriendo, miku no le dio tiempo a takuya para que le dijera algo. Ya cuando llegaron allí estaba Teruki posando ante la cámara, la sesión ya había comenzado.
Yuki y Kanon por su parte estaban conversando con bou, quien siempre iba con los chicos a todos lados.

- Dios mi amor, te están convirtiendo en mujer o.o!- decía bou asombrado, en realidad a Kanon lo estaban poniendo muy femenino.

- Bou-kun tiene razón non-chan xD

- ¬¬ cállate!

- Pero así igual te quiero mi kanoncito ^3^- se acerco y le dio un beso corto en los labios a su querido novio

- Ne…de que tanto hablan?- se acerco miku con takuya, Aun cogido de la mano

- Ah, de que non-chan cada dia mas parece mujer xD- se burlo Yuki

- ¬¬ te odio Yuki!!!

- Nah, yo se que tu me quieres- abrazo a Kanon, haciendo que a bou le dieran celos

- ¬¬ Yuki………

- Hay! Ok ok, ya dejo a tu kanoncito- soltó a Kanon

- MIKU!!! TU TURNO!- grito Teruki, el vocal suspiro y no tubo mas que irse, no sin antes darle un beso en la mejilla su novio.

- Dios takuya!, tu si que tienes enamorado a miku- dijo una vez que se fue miku, bou, Miku era capaz de hacer cualquier cosa, con tal de su angelito estuviera feliz.

- Bou tiene razón, tiene a miku loco xD- dijo Yuki

- n///n – se sonrojo. Ya después se quedaron conversando un rato más, hasta que le llego el turno a Takuya. Miku lo miraba fijamente, se veía tan lindo su angelito. Ya luego que termino la sesión de fotos, se cambiaron y todos salieron juntos, pensaban en pasar esa tarde en el parque de diversiones, pero las cosas no resultaron así.

- Chicos lo siento, pero hoy tengo algo que ir ha hacer- dijo de pronto el vocal, todo lo voltearon a ver extrañados, desde cuando el vocal tenia que ir algo ha hacer así de repente, en ves de pasar el dia con su angelito.

- Ok- dijeron todo y el vocal se fue, lo peor…sin despedirse, si quiera de takuya. A quien le dolió la acción del vocal, de rato a rato cambia de comportarse alegremente a fríamente.

- Que le paso?-pregunto Teruki , ya cuando el vocal se había ido

- Pero si miku, NUNCA!! Se iría así, además que siempre le encanta pasar tiempo con takuya- dijo bou extrañado y volteo a mirar a takuya, quien tenia cara de querer llorar, bou en un impulsó corrió y lo abrazo, este se hecho a llorar en sus brazos, le dolía, por que se comporto así?, que era mas importante que pasara tiempo con el?

- No llores taku-chan, miku es un baka de primera, pero sabemos que el te ama- intento consolarlo Kanon, quien se acerco junto con los demás

- Sabía que esto pasaría en algún momento…..- dijo tristemente, y se separo de bou para secarse sus lágrimas.

- No digas eso taku-chan, miku después nos explicará que le pasa….- dijo Yuki, le dolía ver así a su amigo, su mejor amigo.

- Mejor vámonos a otro lugar….- dijo takuya, quien comenzó a caminar en rumbo a su casa, los demás lo siguieron tristemente

Mientras que en otro lado de Tokio-estación del tren
- Akiharu, te he dado mucho tiempo, sino venias por mi, yo iré por ti…-decía una chica de pelo negro, de tez blanca, ojos grisáceos, contextura delgada, la cual vestía un vestido negro muy elegante, llevaba entre sus manos una foto del vocalista de An café- me hiciste mucho daño, pero aun así te perdono mi amor….- hablaba sola, mientras miraba la foto que tenia entre sus manos (n/a: es la mujer maldita!!! O_O, se parece a la dama tapada XD, ok no, sigamos)


La mujer bajo del tren, luego fue a tomar un taxi, en dirección al hotel en el que se hospedaría.

_______________________________________
Miku: quien es la tipa esa? -w-

Mizu: alguien que ya reconoceras XDD

Miku: no me guto eso -w-

Mizu. bueno alli le dejo XD, la historia se pondra mejor cada vez *O*

Miku: me vas a dejar sin takuya TwT

Mizu: ehhh...todavia no termino el fic -w-

Miku: terminalo ¬¬

Mizu: ok

Bye bye
Miku Nyappy
Miku Nyappy

Cantidad de envíos : 1010
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En MikuLandia *w*, con Miku y nuestros hijos ^.^

https://www.youtube.com/user/Mikuzita

Volver arriba Ir abajo

Amour Inattendu Empty Re: Amour Inattendu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.