*Nyappy Dream*/ Continuacion de "My One Love Is You"
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *Nyappy Dream*/ Continuacion de "My One Love Is You"
Takuya: por que cada vez que te mencionan, por que cada vez que te recuerdo, por que cada vez que veo a Kumiko, por que!, por que lloro!-dijo desesperado y cayo al piso de rodillas
Aiko: papi…-se acerco con miedo y preocupación
Takuya: he, que pasa Aiko?-no levanto la mirada
Aiko: nada, solo que…-se acerco a takuya y lo abrazo-no quiero que llores mas, me duele verte llorar-se aferro a takuya
Takuya: no soy fuerte Aiko…no puedo con esto…..me siento solo-no podía dejar de llorar
Aiko: papi tu no estas solo, tienes a mucha gente que te quiere-intento de sacarle una sonrisa a su padre
Takuya: te quiero mucho mi amor, yo daría mi vida por ti-tomo a su hija entre sus brazo y la abrazo fuertemente
Aiko: papi yo también te quiero y muchote- correspondió el gesto
Takuya: mañana viene tu tía Hikari, ella ayudara a cuidar a tus hermanos
Aiko: esta bien-sonrió tristemente
Takuya: bueno hoy dejaremos a tus hermanos con tu padrino y tu y yo iremos al parque que te parece?-sonrió sinceramente desde el dia que miku se había ido
Aiko: wii, vamos-sonrió
Takuya: bueno vamos a dejarlos-se levantaron, tomaron lo necesario y llevaron a los pequeños, quienes dormían y se fueron caminando a casa de Yuki y Kanon donde los dejaron, luego fueron al parque a jugar.
Aiko: papi…mira es un pajarito-la niña al llegar al parque había visto a un pequeño pájaro en el suelo
Takuya: vamos a verlo- ambos se acercaron era un pequeño pichón, que estaba herido en el suelo
Aiko: parece que esta lastimado-lo miro con preocupación
Takuya: Aiko tienes algún trapo o algo?
Aiko: tengo esta pequeña tolla de Aoi- saco de su bolsillo una pequeña toallita celeste
Takuya: y que haces con la Toalla de Aoi?-pregunto
Aiko: es que cuando fui al cuarto de ropa, la encontré tirada y la guarde
Takuya: bueno, nos servirá, dámela por favor-extendió su mano para que le diera la tolla
Aiko: aquí tienes ^^-se la dio
Takuya: gracias…bueno a ver pajarito, no te asustes –se acerco al pajarito y lo tapo con la toallita y lo cogió
Aiko: déjame verlo papi!!
Takuya: míralo…-se lo acerco
Aiko: es muy lindo, puedo tocarlo?
Takuya asintió, Aiko apenitas lo toco
Aiko: podemos llevarlo a casa?
Takuya: si, pero solo lo tendremos hasta que se mejore si?
Aiko: esta bien ^^
Takuya: bueno no podemos andar con el…-fue interrumpido
Aiko: Shaoran ^^
Takuya: Shaoran o.o?
Aiko: el pajarito se llamara Shaoran ^^
Takuya: ahora resulta que el pájaro tiene nombre, -.- creo que Kanon te esta dejando ver mucho anime
Aiko: hay papi, pero si es un lindo nombre ^^
Takuya: si mi amor, pero ahora si tenemos a “Shaoran” no podemos jugar
Aiko: cierto…comamos un helado, eso si podemos si?
Takuya: esta bien, vamos-ambos fueron a comprar un helado para cada uno, el de takuya era de chocolate y el de Aiko era de Napolitano (n/a: no se si ese helado exista en otros países, es uno de 3 sabores que son: vainilla, chocolate y frutilla), Aiko llevaba los helados, se sentaron en una banca, takuya coloco al pequeño pajarito en sus piernas y cogió su helado y ambos comenzaron a comer
Aiko: papi, los pajaritos comen helados?
Takuya: no, comen gusanos y muchos tipos de insectos, pero también se les puede dar arroz
Aiko: entonces habrá que hacerle arroz con insectos ^^
Takuya: jajaja, tan linda, pero como conseguirás los insectos
Aiko: le diré a Aiko “La cazadora de insectos” que me consiga unos-sonrió
Takuya: y de donde, Aiko “la cazadora de insectos” conseguirá insectos?-reía ante la gran imaginación de su hija
Aiko: simple papi, en el patio de la casa
Takuya: jaja, pero deben de ser bichos pequeños
Aiko: déjaselo nomas a la gran Aiko ^^
Takuya: esta bien mi amor, como digas-sonrió
Mientras que en otro lugar
El vocalista de An café, se había decidido en ir a visitar a su preciada familia, ya había tocado muchas veces la puerta y nadie le respondía, se estaba preocupando, así que se asomo a la ventana y vio que no había nadie
Miku: donde podrán a ver ido?-se pregunto a si mismo
Comenzó a marcharse de la casa, se sentía triste, no había podido ir a ver a su familia, decidió que mejor daría una vuelta por el parque, el hubiera querido pasar esa tarde con su preciada familia, se sentía solo, no tenia a quien cuidar, con quien hablar, bueno solo había hablado con Yukiko el dia anterior, pero no era lo mismo que hablar con su pequeña hija o con takuya.
Al llegar al parque se quedo en shock, vio a Aiko y a takuya, ambos miraban atentos a algo, quería acercárseles, pero quería hacerlo de una gran forma, se fue acercando poco a poco por la parte trasera de la banca en la cual ambos estaban sentados, no se darían cuenta con lo tan entretenidos que estaban, así que no se darían cuenta, cuando llego atrás de ellos, se los quedo observando atentamente.
Aiko: papi cuando el pajarito ya este sano, ya podrá volar?
Takuya: si, pero tendremos que enseñarle a volar
Aiko: eso déjaselo a Aiko “La sensei del vuelo”
Takuya: “La sensei del vuelo”?
Aiko: si, ella es súper experta en enseñar a los pajaritos a volar
Miku: me podrían decir que miran tanto?-sonrió, ambos aludidos se quedaron sorprendidos a escuchar esa voz tan conocida para ellos, ambos voltearon a ver de donde provenía, al voltear se encontraron con el dueño de la voz, ese ser tan querido por ambos……..Miku
Aiko: PAPI MIKU!!!!-la pequeña niña se levanto y corrió a los brazos de su padre quien la sostuvo
Miku: mi amor, mi princesa, te he extrañado mucho-no pudo evitar que las lagrimas volvieran a resbalar por sus mejillas, con su hija en brazos se sentó en la banca, junto a takuya, quien tenia la mirada baja
Aiko: papi taku?-se preocupó por su papá
Miku: princesa, ve a jugar si?, tengo que hablar con tu papá
Aiko: pero u.u…
Miku: por favor?
Aiko: ¬¬ ta bien, pero ya regresooo oki?
Miku: ok mi amor-sonrió y la niña bajo de sus brazos y se fue a jugar
Hubo un gran silencio, nadie decía nada, miku al ver que takuya no hacia y decía nada, se acerco a el y lo abrazo fuertemente
Miku: Takuya, perdóname……..-dijo al borde del llanto
Takuya: mi..Miku….-decía con la voz quebradiza
Miku: perdóname, cuando quiero lo mejor, tu sigues sufriendo – se aferro mas al guitarrista
Takuya: …………
Miku: takuya te amo, te amo demasiado, por favor perdóname-suplico sollozando
Takuya: Miku….no debes disculparte
Miku: takuya, si debo hacerlo, se que tu estas sufriendo por esto
Takuya: tal vez será verdad, pero será por nuestro bien…-se separo un poco del vocalista para verlo a los ojos
Miku: pero yo ya no quiero que sufras mas por mi……
Takuya: miku mejor calla y bésame- acerco sus labios a los del rubio fundiéndose en un triste beso, ese tan esperado beso para los dos, una señal de que su amor seguía vivo.
Miku: takuya que es eso?-dijo a lo que separaron sus labios y luego dirigió su vista a las piernas de takuya y las señalo
Takuya: ahh Shaoran –tomo al pajarito en sus manos
Miku: Shaoran? O.o
Takuya: es el nombre que le puso Aiko
Miku: y desde cuando lo tienen?-Takuya miro su reloj
Takuya: desde hace como media hora, Aiko lo encontró en el suelo
Miku: ya veo….y por cierto y Takuya y Kumiko?-pregunto al no ver a sus otros dos hijos
Takuya: están en casa de Yuki y Kanon-dijo serio y volteo a ver otro lado
Miku: por que?
Takuya: quieres que te diga por que?-dijo serio
Miku: si….
Takuya: por que no puedo con los tres, simplemente es eso-bajo la mirada
Miku: Takuya, si quieres yo cuido de los mas pequeños y..-takuya la interrumpió
Takuya: ni loco!, yo quiero que mis hijos permanezcan juntos hasta que hagan su vida, yo veré como hacer para cuidarlos-dijo serio
Miku: esta bien, pero cálmate…..-se acerco y abrazo a takuya, este ultimo cerro los ojos
Takuya: miku…perdóname por no dejarte que te los lleves, pero yo no puedo vivir solo y sin verlos, no soy fuerte, no puedo con esto………-en su voz se notaba lo tristeza que sentía
Miku: takuya, solo dame un mes, solo te pido eso, un mes y volveremos a estar juntos-suplico
Takuya: un mes?
Miku: si, solo un mes
Takuya: esta bien, lo único que te pido es que vallas a ver a los niños y que vallas al programa del dia de las madres de la escuela de Aiko
Miku: si lo hare, pero por favor ya no te comportes así conmigo
Takuya: Akiharu..-tomo el rostro de miku entre sus manos y lo atrajo hasta sus labios, dándole un pequeño beso.
Miku: te amo
Takuya: yo también te amo
Miku: solo un mes y todo volverá a ser como antes, te lo aseguro-sonrió tristemente
Takuya: esperare por ti cuanto tiempo sea necesario
Aiko: papi!!!-la pareja volteo a ver a la niña que estaba con alguien mas, era Daita
Daita: Hola Takuya ^^
Takuya: Hola –Aiko quien miraba con odio a Daita se acerco a la pareja junto con el
Daita: veo que estás acompañado-miro con indiferencia miku, quien lo miro con odio
Takuya: este si, el es mi esposo, Tsukiyama Akiharu-lo señalo y miku puso una gran sonrisa con mucho orgullo
Daita: un placer conocerlo Tsukiyama-san, así que usted fue el afortunado de casarse con tan agradable y gran guitarrista-le extendió la mano a miku
Miku: así es y es usted a quien mas admira mi esposo- takuya bajo al mirada al escuchar lo que dijo miku
Daita: es cierto eso Takuya?-el aludido asintió tímidamente-por que no me lo habías dicho?
Takuya: es que..es que…me da pena…..-susurro
Aiko: papi donde esta Shaoran?-pregunto por el pajarito
Takuya: ten mi amor-le dio el pajarito
Aiko: gracias, vamos Shaoran-se fue con el pajarito
Daita: oye takuya tu me dijiste que tenias tres hijos, y los otros dos?
Miku: están con unos amigos-se limito a decir
Daita: bueno, Tsukiyama-san alguna vez quisiera hablar con usted a solas…
Miku: cuando quiera, pero ahora me debo retirar, oye “MI AMOR” puedo llevarme a Aiko a pasear conmigo, la iré a dejar a la casa mas tarde si?-miro a takuya
Takuya: es ta bien-sonrió
Miku: gracias…-se acerco a takuya y lo beso apasionadamente para causarle celos a Daita
Takuya: te amo-sonrió
Miku: y yo a ti, cuídate, Sayonara
Takuya: Sayonara-miku se alejo echándole una mirada fulminante a Daita
Miku: Aiko vamos!
Aiko: nos vamos? Y papi taku?
Miku: me dio permiso para llevarte conmigo
Aiko: ohh, y a donde iremos?
Miku: que tal si vamos al centro comercial?
Aiko: siii wii, vamos-se fue con miku
bye
Aiko: papi…-se acerco con miedo y preocupación
Takuya: he, que pasa Aiko?-no levanto la mirada
Aiko: nada, solo que…-se acerco a takuya y lo abrazo-no quiero que llores mas, me duele verte llorar-se aferro a takuya
Takuya: no soy fuerte Aiko…no puedo con esto…..me siento solo-no podía dejar de llorar
Aiko: papi tu no estas solo, tienes a mucha gente que te quiere-intento de sacarle una sonrisa a su padre
Takuya: te quiero mucho mi amor, yo daría mi vida por ti-tomo a su hija entre sus brazo y la abrazo fuertemente
Aiko: papi yo también te quiero y muchote- correspondió el gesto
Takuya: mañana viene tu tía Hikari, ella ayudara a cuidar a tus hermanos
Aiko: esta bien-sonrió tristemente
Takuya: bueno hoy dejaremos a tus hermanos con tu padrino y tu y yo iremos al parque que te parece?-sonrió sinceramente desde el dia que miku se había ido
Aiko: wii, vamos-sonrió
Takuya: bueno vamos a dejarlos-se levantaron, tomaron lo necesario y llevaron a los pequeños, quienes dormían y se fueron caminando a casa de Yuki y Kanon donde los dejaron, luego fueron al parque a jugar.
Aiko: papi…mira es un pajarito-la niña al llegar al parque había visto a un pequeño pájaro en el suelo
Takuya: vamos a verlo- ambos se acercaron era un pequeño pichón, que estaba herido en el suelo
Aiko: parece que esta lastimado-lo miro con preocupación
Takuya: Aiko tienes algún trapo o algo?
Aiko: tengo esta pequeña tolla de Aoi- saco de su bolsillo una pequeña toallita celeste
Takuya: y que haces con la Toalla de Aoi?-pregunto
Aiko: es que cuando fui al cuarto de ropa, la encontré tirada y la guarde
Takuya: bueno, nos servirá, dámela por favor-extendió su mano para que le diera la tolla
Aiko: aquí tienes ^^-se la dio
Takuya: gracias…bueno a ver pajarito, no te asustes –se acerco al pajarito y lo tapo con la toallita y lo cogió
Aiko: déjame verlo papi!!
Takuya: míralo…-se lo acerco
Aiko: es muy lindo, puedo tocarlo?
Takuya asintió, Aiko apenitas lo toco
Aiko: podemos llevarlo a casa?
Takuya: si, pero solo lo tendremos hasta que se mejore si?
Aiko: esta bien ^^
Takuya: bueno no podemos andar con el…-fue interrumpido
Aiko: Shaoran ^^
Takuya: Shaoran o.o?
Aiko: el pajarito se llamara Shaoran ^^
Takuya: ahora resulta que el pájaro tiene nombre, -.- creo que Kanon te esta dejando ver mucho anime
Aiko: hay papi, pero si es un lindo nombre ^^
Takuya: si mi amor, pero ahora si tenemos a “Shaoran” no podemos jugar
Aiko: cierto…comamos un helado, eso si podemos si?
Takuya: esta bien, vamos-ambos fueron a comprar un helado para cada uno, el de takuya era de chocolate y el de Aiko era de Napolitano (n/a: no se si ese helado exista en otros países, es uno de 3 sabores que son: vainilla, chocolate y frutilla), Aiko llevaba los helados, se sentaron en una banca, takuya coloco al pequeño pajarito en sus piernas y cogió su helado y ambos comenzaron a comer
Aiko: papi, los pajaritos comen helados?
Takuya: no, comen gusanos y muchos tipos de insectos, pero también se les puede dar arroz
Aiko: entonces habrá que hacerle arroz con insectos ^^
Takuya: jajaja, tan linda, pero como conseguirás los insectos
Aiko: le diré a Aiko “La cazadora de insectos” que me consiga unos-sonrió
Takuya: y de donde, Aiko “la cazadora de insectos” conseguirá insectos?-reía ante la gran imaginación de su hija
Aiko: simple papi, en el patio de la casa
Takuya: jaja, pero deben de ser bichos pequeños
Aiko: déjaselo nomas a la gran Aiko ^^
Takuya: esta bien mi amor, como digas-sonrió
Mientras que en otro lugar
El vocalista de An café, se había decidido en ir a visitar a su preciada familia, ya había tocado muchas veces la puerta y nadie le respondía, se estaba preocupando, así que se asomo a la ventana y vio que no había nadie
Miku: donde podrán a ver ido?-se pregunto a si mismo
Comenzó a marcharse de la casa, se sentía triste, no había podido ir a ver a su familia, decidió que mejor daría una vuelta por el parque, el hubiera querido pasar esa tarde con su preciada familia, se sentía solo, no tenia a quien cuidar, con quien hablar, bueno solo había hablado con Yukiko el dia anterior, pero no era lo mismo que hablar con su pequeña hija o con takuya.
Al llegar al parque se quedo en shock, vio a Aiko y a takuya, ambos miraban atentos a algo, quería acercárseles, pero quería hacerlo de una gran forma, se fue acercando poco a poco por la parte trasera de la banca en la cual ambos estaban sentados, no se darían cuenta con lo tan entretenidos que estaban, así que no se darían cuenta, cuando llego atrás de ellos, se los quedo observando atentamente.
Aiko: papi cuando el pajarito ya este sano, ya podrá volar?
Takuya: si, pero tendremos que enseñarle a volar
Aiko: eso déjaselo a Aiko “La sensei del vuelo”
Takuya: “La sensei del vuelo”?
Aiko: si, ella es súper experta en enseñar a los pajaritos a volar
Miku: me podrían decir que miran tanto?-sonrió, ambos aludidos se quedaron sorprendidos a escuchar esa voz tan conocida para ellos, ambos voltearon a ver de donde provenía, al voltear se encontraron con el dueño de la voz, ese ser tan querido por ambos……..Miku
Aiko: PAPI MIKU!!!!-la pequeña niña se levanto y corrió a los brazos de su padre quien la sostuvo
Miku: mi amor, mi princesa, te he extrañado mucho-no pudo evitar que las lagrimas volvieran a resbalar por sus mejillas, con su hija en brazos se sentó en la banca, junto a takuya, quien tenia la mirada baja
Aiko: papi taku?-se preocupó por su papá
Miku: princesa, ve a jugar si?, tengo que hablar con tu papá
Aiko: pero u.u…
Miku: por favor?
Aiko: ¬¬ ta bien, pero ya regresooo oki?
Miku: ok mi amor-sonrió y la niña bajo de sus brazos y se fue a jugar
Hubo un gran silencio, nadie decía nada, miku al ver que takuya no hacia y decía nada, se acerco a el y lo abrazo fuertemente
Miku: Takuya, perdóname……..-dijo al borde del llanto
Takuya: mi..Miku….-decía con la voz quebradiza
Miku: perdóname, cuando quiero lo mejor, tu sigues sufriendo – se aferro mas al guitarrista
Takuya: …………
Miku: takuya te amo, te amo demasiado, por favor perdóname-suplico sollozando
Takuya: Miku….no debes disculparte
Miku: takuya, si debo hacerlo, se que tu estas sufriendo por esto
Takuya: tal vez será verdad, pero será por nuestro bien…-se separo un poco del vocalista para verlo a los ojos
Miku: pero yo ya no quiero que sufras mas por mi……
Takuya: miku mejor calla y bésame- acerco sus labios a los del rubio fundiéndose en un triste beso, ese tan esperado beso para los dos, una señal de que su amor seguía vivo.
Miku: takuya que es eso?-dijo a lo que separaron sus labios y luego dirigió su vista a las piernas de takuya y las señalo
Takuya: ahh Shaoran –tomo al pajarito en sus manos
Miku: Shaoran? O.o
Takuya: es el nombre que le puso Aiko
Miku: y desde cuando lo tienen?-Takuya miro su reloj
Takuya: desde hace como media hora, Aiko lo encontró en el suelo
Miku: ya veo….y por cierto y Takuya y Kumiko?-pregunto al no ver a sus otros dos hijos
Takuya: están en casa de Yuki y Kanon-dijo serio y volteo a ver otro lado
Miku: por que?
Takuya: quieres que te diga por que?-dijo serio
Miku: si….
Takuya: por que no puedo con los tres, simplemente es eso-bajo la mirada
Miku: Takuya, si quieres yo cuido de los mas pequeños y..-takuya la interrumpió
Takuya: ni loco!, yo quiero que mis hijos permanezcan juntos hasta que hagan su vida, yo veré como hacer para cuidarlos-dijo serio
Miku: esta bien, pero cálmate…..-se acerco y abrazo a takuya, este ultimo cerro los ojos
Takuya: miku…perdóname por no dejarte que te los lleves, pero yo no puedo vivir solo y sin verlos, no soy fuerte, no puedo con esto………-en su voz se notaba lo tristeza que sentía
Miku: takuya, solo dame un mes, solo te pido eso, un mes y volveremos a estar juntos-suplico
Takuya: un mes?
Miku: si, solo un mes
Takuya: esta bien, lo único que te pido es que vallas a ver a los niños y que vallas al programa del dia de las madres de la escuela de Aiko
Miku: si lo hare, pero por favor ya no te comportes así conmigo
Takuya: Akiharu..-tomo el rostro de miku entre sus manos y lo atrajo hasta sus labios, dándole un pequeño beso.
Miku: te amo
Takuya: yo también te amo
Miku: solo un mes y todo volverá a ser como antes, te lo aseguro-sonrió tristemente
Takuya: esperare por ti cuanto tiempo sea necesario
Aiko: papi!!!-la pareja volteo a ver a la niña que estaba con alguien mas, era Daita
Daita: Hola Takuya ^^
Takuya: Hola –Aiko quien miraba con odio a Daita se acerco a la pareja junto con el
Daita: veo que estás acompañado-miro con indiferencia miku, quien lo miro con odio
Takuya: este si, el es mi esposo, Tsukiyama Akiharu-lo señalo y miku puso una gran sonrisa con mucho orgullo
Daita: un placer conocerlo Tsukiyama-san, así que usted fue el afortunado de casarse con tan agradable y gran guitarrista-le extendió la mano a miku
Miku: así es y es usted a quien mas admira mi esposo- takuya bajo al mirada al escuchar lo que dijo miku
Daita: es cierto eso Takuya?-el aludido asintió tímidamente-por que no me lo habías dicho?
Takuya: es que..es que…me da pena…..-susurro
Aiko: papi donde esta Shaoran?-pregunto por el pajarito
Takuya: ten mi amor-le dio el pajarito
Aiko: gracias, vamos Shaoran-se fue con el pajarito
Daita: oye takuya tu me dijiste que tenias tres hijos, y los otros dos?
Miku: están con unos amigos-se limito a decir
Daita: bueno, Tsukiyama-san alguna vez quisiera hablar con usted a solas…
Miku: cuando quiera, pero ahora me debo retirar, oye “MI AMOR” puedo llevarme a Aiko a pasear conmigo, la iré a dejar a la casa mas tarde si?-miro a takuya
Takuya: es ta bien-sonrió
Miku: gracias…-se acerco a takuya y lo beso apasionadamente para causarle celos a Daita
Takuya: te amo-sonrió
Miku: y yo a ti, cuídate, Sayonara
Takuya: Sayonara-miku se alejo echándole una mirada fulminante a Daita
Miku: Aiko vamos!
Aiko: nos vamos? Y papi taku?
Miku: me dio permiso para llevarte conmigo
Aiko: ohh, y a donde iremos?
Miku: que tal si vamos al centro comercial?
Aiko: siii wii, vamos-se fue con miku
bye
Página 2 de 2. • 1, 2